Saludos queridos lectores de Planeta Red. El día de hoy, vamos a revisar a la estación de carga HyperX ChargePlay Duo, la cual nos permitirá mantener cargados simultáneamente hasta dos mandos o controles de Xbox One.
Ya os adelantamos que este es un producto muy práctico y funcional para aquellos que os encanta pasar ratos largos jugando en la videoconsola. Además, es bastante cómodo de usar, funciona bien y carga muy rápido.
Eso sí, hay que resaltar que la carga en este caso se efectúa por la parte trasera del mando, es decir, donde se colocan habitualmente las baterías. Y en realidad, preferimos este tipo de carga porque nos parece mucho mas sencilla. De igual forma, más adelante explicaremos cómo se lleva a cabo esta.
Esto es solo un pequeño adelanto de la breve reseña que traemos el día de hoy, donde diremos lo bueno y lo malo de este dispositivo, y al final, como siempre, os comentaremos su precio y dónde podréis adquirirlo.
¡Empecemos!
Unboxing
Empezamos como siempre por el unboxing que realizamos de este cargador doble para mandos de la Xbox lanzado por HyperX:
Características del HyperX ChargePlay Duo para Xbox One
Vamos a detallar en primer lugar las características físicas que ofrece esta estación de carga…
Especificaciones técnicas
Compatibilidad: | Microsoft Xbox One. |
País productor: | China. |
Pilas / baterías necesarias: | No necesita baterías, pues viene con su cargador. |
Número de puertos: | 2. |
Número de baterías que incluye: | 2 * 1400 mAh. |
Color: | Negro. |
Dimensiones: | 13.11 x 11.9 x 8.05 cm. |
Peso: | 370 gramos. |
Sencillo de instalar y fácil de usar
Bien, vamos a iniciar hablando de lo que viene en el empaque del HyperX ChargePlay Duo. Este, además de contener la estación de carga, incluye dos baterías recargables de 1400 mAh, dos estuches en donde deberemos colocar estas baterías para poder cargar los mandos, un adaptador de corriente y una guía de inicio rápido.
Usar esta estación de carga no es nada complicado. De hecho, el manual nos explica de forma ilustrativa cómo realizar el montaje de la estación y cómo cargar nuestros controles de Xbox.
La instalación, por ejemplo, es sencilla, solo es cuestión de conectar el adaptador de carga a la base, y listo. Posteriormente, para cargar un mando de Xbox debemos en primer lugar colocar las baterías recargables que trae el HyperX ChargePlay Duo en cada uno de sus estuches.
Luego, retiramos las baterías que trae nuestro mando en la parte trasera y la sustituimos por uno de los estuches de batería que incluye el HyperX ChargePlay Duo.
Por último, colocamos el mando sobre la base de la estación y listo, esperamos que empiece a parpadear un LED de color blanco que nos indicará que la carga se está llevando a cabo y que la estación está funcionando sin problemas.
Ahora bien, ¿Cómo sabremos que ya se cargó el mando? Bueno, porque el LED de color blanco en cualquier momento dejará de parpadear y quedará encendido, eso sí, totalmente fijo. Asimismo ya no seguirá circulando carga hacia el control, pues este ya estará totalmente cargado.
Esto es ventajoso, ya que si queréis, podréis dejar el mando cargando el tiempo que desees y no pasará nada. Otra ventaja que tiene esta estación de carga es su compatibilidad con distintos mandos de Xbox. Es decir, no solo sirve para controles de Xbox One, sino también con aquellos de la serie X.
En cuanto al diseño de esta estación de carga, no tenemos nada negativo que agregar. Todo es muy correcto, práctico y funcional.
Precio del HyperX ChargePlay Duo para Xbox One
El HyperX ChargePlay Duo para Xbox One ya se encuentra disponible en distintas tiendas virtuales como Amazon España desde 25 €.
- Cargador de mandos con licencia oficial de Xbox
- Carga dos mandos inalámbricos de Xbox Series X|S o Xbox One de forma simultánea
- Incluye dos baterías recargables de 1400 mAh
- Tapas de batería de carga directa, Los indicadores LED muestran el estado de carga
- Acoplamiento práctico y seguro gracias a la base estable y sólida
Conclusiones y nuestra opinión sobre el HyperX ChargePlay Duo para Xbox One
Pues bien, luego de haber usado esta estación de carga para mandos Xbox, podemos concluir que sale mucho mejor comprarse este aparatico tan sencillo de usar, que andar comprando pilas alcalinas todo el tiempo, o al menos cada vez que se agote la batería de nuestro control.
De hecho, este HyperX ChargePlay Duo permite que nuestro mando se cargue en menos de una hora, y que además, dure operando aproximadamente entre 8 a 10 horas seguidas de juego.
Por cierto, esto no solo beneficia nuestro bolsillo a largo plazo, sino que también beneficia al medio ambiente, ya que al no comprar tantas pilas alcalinas todo el tiempo, evitamos la contaminación.
Ahora bien, en cuanto al precio, este nos ha parecido el mejor. Esta estación de mando en serio que es super económica y bastante funcional. La verdad que HyperX se ha lucido con haber creado este producto.
Y bien, hasta aquí este Review. Espero os haya gustado.
No dudéis en dejarnos vuestros comentarios sobre qué os ha parecido este aparatico tan eficiente, y, por supuesto, si se lo comprarían. Recordaos que pueden seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de estas y otras novedades.
¡Saluditos, que os vaya bien y hasta la próxima!
El Análisis / Review
HyperX ChargePlay Duo para Xbox
El HyperX ChargePlay Duo es una estación de carga de mandos exclusiva para Xbox One, la cual te permitirá cargarlos rápidamente en menos de una hora.
PROS
- Fácil de usar.
- Fácil de instalar.
- Carga los mandos en menos de una hora.
CONS
- No se pueden cargar los mandos mientras estáis jugando.
Esta página usa enlaces de afiliados y podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina las valoraciones que realizamos.
Gracias