El Honor V7 Pro es la próxima tableta insignia de Honor. La tableta será el primer dispositivo que contará con el nuevo procesador MediaTek Kompanio 1300T anunciado la semana pasada. Ahora, el fabricante ha lanzado un nuevo teaser que revela nuevos detalles.
Honor V7 Pro confirma compatibilidad con lápiz óptico
La imagen de arriba fue publicada hoy en Weibo por la cuenta de Honor Life y muestra que la tableta Honor V7 Pro tendrá soporte para un lápiz óptico. El lápiz tiene un diseño cilíndrico y un trabajo de pintura negra. En realidad, parece una versión negra del Huawei M-Pencil 2 .
La tableta en sí está unida a un estuche. Creemos que es un estuche de teclado aunque las teclas no son visibles en la imagen. Lo que es más interesante es que la funda tiene un diseño flotante como el Magic Keyboard del iPad Pro.
Ambos accesorios deberían anunciarse junto con la tableta la próxima semana, pero lo más probable es que se vendan por separado.
Se muestra que el Honor V7 Pro tiene un trabajo de pintura azul y un diseño de marco plano. Hay dos rejillas de altavoz y un puerto USB-C en el lado visible y creemos que también tiene dos rejillas de altavoz en el otro lado para una configuración de cuatro altavoces. Se espera que la tableta esté disponible en versiones Wi-Fi y 5G.
Conclusiones
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.
Gracias