La Huawei MatePad T Kids Edition incluye una funda o estuche resistente a golpes y un lápiz óptico, así como muchas funciones pensadas para niños
Huawei ha presentado sus nuevas tabletas para niños de la serie MatePad T en concreto se trata de las Huawei MatePad T Kids Edition.
Los usuarios ya pueden reservar dos modelos:
- Huawei MatePad T 8 de 8 pulgadas con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, soporte para LTE – 149,98 euros
- Huawei MatePad T 10 de 9.7 pulgadas con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria flash, soporte Wi-Fi – 173,07 euros
Incluye una funda o cubierta a prueba de golpes de silicona de grado alimenticio extraíble de color azul brillante para niños y un lápiz para dibujar en la pantalla. Como promete el fabricante, el estuche, hecho de silicona higiénica y respetuosa con el medio ambiente, permite al niño sostener la tableta con confianza.
El lápiz óptico y la funda de silicona cumplen con los estándares europeos de seguridad de juguetes y la directiva RoHS, que regula la ausencia de componentes dañinos y peligrosos en los dispositivos electrónicos.
De forma predeterminada, el Modo Niños incluye una grabadora de voz, una cámara, aplicaciones de dibujo y reproducción multimedia. Se proporciona un conjunto de características de seguridad que permiten a los padres controlar la rutina diaria, el contenido disponible y proteger la privacidad de los datos de los niños.
Para los usuarios mayores, se proporciona el modo de tableta normal, en el que están disponibles todas las capacidades del dispositivo.
La tableta llega con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, cámaras de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles, MediaTek MT8768 SoC, una batería de 5100 mAh. La versión de 10 pulgadas difiere únicamente en el tamaño de la pantalla, la falta de soporte celular y SoC Kirin 710A. Las tabletas ejecutan el sistema operativo Android 10 con el shell EMUI 10.0.
Fuente: Huawei
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias