Ya hace un tiempo os hablamos del Project Hazel de Razer, una mascarilla con la que el equipo de diseño de Razer buscaba ayudarnos a sobrellevar mejor la actual pandemia que vivimos. Pues bien, este proyecto está más cerca de ver la luz. Hace unos días Razer anunciaba Razer Zephyr, su mascarilla inteligente que purifica el aire acaba de iniciar las fase de testeo o pruebas.
Lo mejor de todo es que cualquier persona puede registrarse y formar parte de los primeros usuarios en probar el Razer Zephyr antes de su lanzamiento, un lanzamiento que esta previsto que tenga lugar a finales de este año.
Sobre el diseño de la mascarilla Zephyr de Razer que podemos contaros que no veáis ya vosotros mismos. Se trata de una mascarilla con una cubierta frontal transparente y que cuenta con un sistema de iluminación RGB (no podía ser de otra manera tratándose de Razer). La mascarilla cuenta además con un micrófono y un altavoz integrados, lo que nos ayudará a comunicarnos de una manera más clara.
La mascarilla crea un sello hermético y gracias a sus filtros será capaz de purificar el aire que respiremos siendo capaz de filtrar el 99% de las partículas en el aire (partículas que son aprovechadas por las bacterias para viajar). Además cuenta con certificación del 99% BFE.
Como aún el producto se encuentra en fase de pruebas, de momento no se conoce el precio al que se pondrá a la venta… nosotros vamos a inscribirnos en estas pruebas a ver si tenemos la suerte de poder analizarlas en el canal.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias