Realme quiere morder la cuota de mercado de Xiaomi y por eso lanza una nueva tablet fabricada en una caja de metal bastante delgada.
Acaban de aparecer en la web nuevos detalles sobre la tableta Realme Pad. Sobre esta tableta podemos contaros que se espera que sea presentado muy pronto, junto con el primer ordenador portátil de la compañía .
Realme Pad está fabricando sus nuevas tablets con un cuerpo de metal con un grosor de 6,8 mm. La tableta cuenta con un lápiz; dentro del estuche hay un compartimento para guardar dicho lápiz. De momento no podemos adelantaros todas las características de la Realme Pad pero si podemos deciros que con respecto al hardware la principal novedad es la presencia de un SoC Qualcomm Snapdragon 768G, a nivel de software, al parecer, ejecutará Android 11.
Por lo que hemos podido averiguar la tableta llegará con una pantalla de 10,4 pulgadas, 6-8 GB de RAM y 64-128 GB de memoria flash, un puerto USB-C. La capacidad de la batería será de 7100 mAh. En las cámaras frontal y principal del modelo, se utilizan los mismos sensores, con una resolución de 8 megapíxeles con un formato óptico de 1 / 3.6 pulgadas. Las lentes también son las mismas, con una apertura de F / 2.8 y una distancia focal de 28 mm. Otras características interesantes de estas Realme Pad es que cuentan con cuatro altavoces y un puerto USB-C.
Sin duda por diseño y especificaciones estamos ante una tablet realmente interesante.
Fuente: Twitter
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias