Si aún guardas guardados partidas salvadas del Diablo 2 original en PC, podrás transferirlas a Diablo 2 Resurrected
Diablo II Resurrected, es el nombre del remake de uno de los juegos de rol más populares de la historia, un videojuego que saldrá a la venta mañana.
Puedes pre-descargar el juego antes de su lanzamiento: Blizzard ha indicado que Diablo II Resurrected ya está disponible para descargar en PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En PC, deberás crear una cuenta de Battle.net, mientras que en otras plataformas, la vinculación a una cuenta de Battle.net es opcional.
Si has guardado archivos del Diablo II original en el PC, podrás transferirlos a Diablo II Resurrected. Para hacer esto, debes copiarlos desde la ubicación de instalación original de Diablo II a la carpeta donde está instalado Diablo II Resurrected. Las partidas guardadas de Diablo II transferidas de esta manera estarán disponibles como personajes fuera de línea en Diablo II Resurrected. Para jugar al multijugador en Diablo II Resurrected, deberás crear un nuevo personaje.
Diablo II Resurrected traerá gráficos notablemente mejorados, nuevas imágenes y resoluciones de hasta 4K/2160p en PC y el mismo juego clásico que ya disfrutamos hace tantos años.
Los requisitos del sistema recomendados incluyen una GeForce GTX 1060 o Radeon RX 5500 XT, un procesador de nivel Core i5-9600K y 16 GB de RAM. El mínimo es una CPU de nivel Core i3-3250, 8 GB de RAM y una tarjeta de video de nivel GeForce GTX 660 o Radeon HD 7850.
Fuente: Slashgear
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias