Acaba de presentarse el televisor Hisense QLED de 55 pulgadas que cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A53 y una GPU Mali de 470MP, además dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
Hisense está fortaleciendo su presencia en el mercado indio de televisores inteligentes con un nuevo televisor QLED 4K de 55 pulgadas, que tiene un precio de alrededor de $ 815, unos 694,64 euros al cambio.
El televisor Hisense 4K QLED de 55 pulgadas es compatible con el alto rango dinámico Dolby Vision y también cuenta con la tecnología Hi-view Engine, que utiliza inteligencia artificial para optimizar la calidad de la imagen. Los altavoces se caracterizan por ofrecernos una potencia de 24 vatios, además contamos con soporte para Dolby Atmos y Dolby Audio.
El televisor de puntos cuánticos admite control de iluminación dinámico, modo gaming, reproducción precisa del color y cancelación de ruido. El televisor Hisense QLED de 55 pulgadas cuenta con SOC o plataforma con cuatro núcleos Cortex A53 y una GPU Mali de 470MP, así como 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.
El dispositivo llega con sistema operativo Android TV 10 y tiene un Chromecast integrado, cuenta con compatibilidad con el Asistente de Google y Wi-Fi de doble banda. Viene preinstalado con Google Play Store, Netflix, YouTube, Amazon, Google Play Movies and TV y Amazon Prime Video. El mando a distancia tiene varios botones dedicados a los servicios.
Sin duda es uno de esos televisores a tener en cuenta si piensas comprarte uno nuevo.
Fuente: Gizmochina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias