Se lanzará el próximo año, pero el Redmi K50 podría salir antes de finales de este año.
En el código fuente de la nueva versión MIUI, se mencionan dos nuevos teléfonos inteligentes Xiaomi, con nombre en código Ingres y Zizhan. De moento no se conocen muchos datos sobre el segundo, pero se conocen algo sobre las características del primero. Se espera que el Redmi K50 Pro sea el nombre con el que aparezca el Ingres.

De momento lo que se conoce sobre el smartphone que hay detrás del código Ingres es que se basa en SoC Qualcomm Snapdragon 898 (también conocido como SM8450) y está equipado con una cámara triple con tres módulos. Básicamente habrá un sensor OmniVision de 64MP y una lente gran angular, los otros dos tendrán una lente ultra gran angular y una lente macro. Se rumorea que el Redmi K50 Pro tiene una pantalla OLED con una cámara frontal integrada en el centro y una capacidad de carga de alrededor de 100W. Se espera que el Redmi K50 se construya en la plataforma Qualcomm Snapdragon 870 y aún no hay más detalles al respecto.

La fuente cree que el lanzamiento del Redmi K50 podría tener lugar este año y si lo hace lo hará ejecutando Android 11. Mientras que el Redmi K50 Pro aparecerá en 2022 y lo hará con el flamante y reluciente Android 12.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias