Ambos dispositivos se pondrán a la venta a mediados de octubre
Roku ha presentado el Roku Streaming Stick 4K, que admite resolución 4K, y el Roku Streaming Stick 4K+, que cuenta con Roku Voice Remote Pro. Al mismo tiempo, se anunció Roku OS 10.5, que incluye actualizaciones para el acceso rápido de los clientes al contenido, mejoras a Roku Voice, nuevas funciones para la aplicación móvil Roku, sonido envolvente mejorado y más.
Según el fabricante, el Roku Streaming Stick 4K se carga un 30% más rápido que el modelo anterior, es compatible con Dolby Vision y HDR10 + y cuenta con un receptor Wi-Fi de largo alcance rediseñado que ofrece velocidades hasta 2 veces más rápidas. En los EE. UU., Roku Streaming Stick 4K tendrá un coste de $ 50, unos 43 euros al cambio. El control por voz está incluido, pero también puede controlar por voz el Roku Streaming Stick 4K desde dispositivos habilitados para Alexa o Google Assistant.
La compatibilidad con AirPlay 2 le permite transmitir contenido a su iPhone, iPad o Mac. El Roku Streaming Stick 4K también es compatible con HomeKit, que le permite controlar dispositivos Roku usando Siri y la aplicación Home en dispositivos Apple.
Por su lado el Roku Streaming Stick 4K+ tendrá un precio de unos $ 70 / 60 euros al cambio. Se afirma que es un «producto nuevo» que integra el Roku Streaming Stick 4K y el Roku Voice Remote Pro. Roku Voice Remote Pro cuenta con batería y búsqueda remota activada por voz para que podamos encontrar nuestro control remoto perdido.
Las ventas en los EE. UU. Comenzarán a mediados de octubre y en Canadá, el Reino Unido y otros países donde se venderán dispositivos Roku la ventas comenzarán en los próximos meses.
Fuente: Roku
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias