El ZTE Axon 30 Pro Plus UD Master Edition ha sido anunciado hoy y sus pedidos anticipados en línea han comenzado. Entre sus características, ZTE ha optado por una pantalla grande y especificaciones nada desdeñables que os iremos contando a continuación.
ZTE Axon 30 Pro Plus UD Edition, especificaciones
El teléfono está equipado con una cámara frontal debajo de la pantalla, viene con un panel trasero de cuero y tiene una capacidad de almacenamiento aumentada de 512 GB, todos estos son extras sobre el ZTE Axon 30 estándar.
Otras especificaciones incluyen un SOC Snapdragon 870 de nivel de buque insignia para satisfacer las necesidades de procesamiento del teléfono, una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera y una batería de 4,200mAh con soporte para carga rápida de 55W.
Además, el teléfono viene con una enorme pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas, que casi lo sitúa en la liga de las tabletas pequeñas. La pantalla, aunque tiene una resolución estándar de 2.400 x 1.080 (FHD+), lo compensa con una tasa de refresco de 120Hz emparejada con una tasa de muestreo táctil de 360Hz ultra sensible.
Cámara
El ZTE Axon 30 Pro Plus UD Edition perfecciona la tecnología de la cámara bajo la pantalla y elimina el problema de las ventanas en la pantalla que estaba presente en la generación anterior de la tecnología. Con una tasa de refresco máxima de 120Hz y una densidad de píxeles de 400PPI (bajo el área de la pantalla), la transición es más natural, los píxeles también se han duplicado y también se admite la atenuación DC.
La configuración de la cámara es interesante con un sensor de 64MP como primario. Viene con una apertura de f/1.79 que debería resultar en tomas decentes con poca luz. El tirador primario se complementa con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por último, pero no menos importante, está la cámara selfie bajo la pantalla con una resolución de 16 megapíxeles.
Otras características conocidas son el puerto USB Type-C que se ha convertido en un estándar en 2021, Bluetooth 5.1, Wi-Fi 6 y conectividad 5G.
Gracias