Honor continúa solidificándose como un fabricante independiente de su hermano, Huawei.
La marca nació en 2013 presentándose como un «aliado» de Huawei. Sin embargo, más tarde Huawei vendió todos los activos comerciales de Honor y rápidamente la marca se posicionó a nivel mundial, (Pero por favor, si son hermanos de Huawei). El nuevo equipo directivo de Honor cuenta con una gran experiencia en la industria y en el sector de la tecnología de consumo.
La nueva sede de Honor
En esta ocasión, la compañía mostró el lugar donde se desarrollarán las próximas novedades de clase premium.
Estamos hablando de un nuevo centro de producción, donde se ensamblarán teléfonos inteligentes de alta gama, se realizarán controles de calidad, se introducirán nuevas tecnologías y se acumulará poder en el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.
Según Honor, el proceso de fabricación estará automatizado en un 75%, y el 40% del hardware será un desarrollo propio de Honor. Un alto nivel de automatización reducirá la influencia del factor humano en la calidad del producto. Esto minimizando el número de defectos al verificar automáticamente en cada etapa de producción (se proporcionan 150 pruebas diferentes).
La marca ha informado que el parque industrial de la marca tiene laboratorios líderes en la industria responsables de todas las áreas de actividad, incluida la protección del medio ambiente. El lema principal es «La calidad por encima de todo, la experiencia del usuario decide«.
Probablemente uno de los primeros productos que se fabricarán en Honor Park será el Honor 60, uno de los equipos más esperados por los usuarios de la marca y también de Huawei. Se estima que su lanzamiento será en la primera mitad del próximo año.
Honor ha desarrollado un ecosistema muy completo con los principales socios mundiales. Por nuestra parte, confiamos plenamente la cadena de suministro global. Se trata de una de las mejores empresas y talentos del sector. La marca se ha posicionado activamente como una marca líder a nivel mundial.
Gracias