Hoy os traemos la guía paso a paso de la misión El paisaje del estanque Luhua del conocido juego Genshin Impact. Os vamos a enseñar cómo se hace de principio a fin para que no tengáis ningún problema.
Genshin Impact: El paisaje del estanque Luhua
Esta misión comienza, como su propio nombre indica, en el estanque Luhua. Será tan fácil como ir hasta allí, ver el símbolo «!» en el mapa y aceptarla del NPC.
La pintura y los pigmentos de Vermeer
El primer paso será teletransportarnos hasta el Estuario Chiongji, Liyue. Aquí os dejamos una imagen de cuál es el punto al cuál debéis ir.
Una vez ahí, será tan fácil como movernos a la izquierda de la zona con una mochila y pergaminos. Recuerda que para hacértelo más fácil, el juego te deja una pequeña estela dorada en el suelo. De esa manera (y para futuras quests), podréis resolver las misiones más fácilmente en Genshin Impact.
Tras las palabras de Paimon y el cartel que nos avisa de haber recibido el objeto, podemos pasar a la siguiente zona. Esta vez vamos a elegir el teletransporte al Estanque Luhua (Estuario). Para que no os perdáis os dejo la ubicación exacta del mapa aquí.
Cuando lleguemos, será tan fácil como dirigirnos al norte del mapa hasta que veamos otra vez los típicos enseres de un aventurero. Avanzamos entre la mochila y los libros hasta que salga el mensaje de Paimon. Con eso ya tendremos la pintura y los pigmentos de Vermeer.
El paisaje del estanque Luhua: Encuentra otra piedra extraña
Ahora el pintor nos hablará de la importancia de encontrar otra piedra extraña. Nuestra misión será ir hasta los estanque y buscarla; ahora sí, debo avisaros que no siempre estará en el mismo estanque, pero la zona y el procedimiento es el mismo.
En texto puede ser más difícil de explicar, pero recuerda que te vamos a dejar un vídeo con la misión entera por si no quieres leer o te es más fácil de esa manera.
Ya tenemos los pigmentos y la perla, ¿qué nos pide el pintor ahora?, pues muy sencillo, dirigirnos a la estatua (indicada en la zona de quest), escalarla e insertar una en el casco de la misma. Haremos exactamente con la estatua que está justo al lado. Escalamos y ponemos la perla en la zona del casco.
Gracias a esto, habremos liberado el sello y podremos abrir las rejas, accediendo al tesoro.
Guía en vídeo
Debería ser suficiente con todo lo que te hemos contado, pero quizá simplemente te guste verlo en vídeo por si te pierdes algún detalle. Aquí te lo dejamos para que no te pierdas en la aventura.
Nuestras redes
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.
Gracias