La serie GT de smartwatches de Huawei es todo resistencia. Históricamente, prescindían de algunas funciones avanzadas comunes y utilizaban un sistema operativo súper reducido para conseguir una duración de la batería épica. Sin embargo, los últimos relojes de Huawei han añadido más funciones que se pueden esperar para competir con las ofertas más habituales de empresas como Samsung, Garmin y Apple. Pero, ¿cómo se comparan los últimos GT con los mejores? Descúbrelo en el análisis del Huawei Watch GT 3.
Características del Huawei Watch GT 3
El Huawei Watch GT 3 es el último de la línea de smartwatches de larga duración de Huawei. Su predecesor, el Watch GT 2, fue lanzado allá por septiembre de 2019. El GT 3 ejecuta Harmony OS, el nuevo sistema operativo principal de Huawei para todo, desde smartwatches hasta televisores y smartphones. Viene en dos tamaños – 42mm y 46mm – y un surtido de estilos de correa. También incluye un cargador inalámbrico en la caja.
El Watch GT 3 tiene un aspecto y un tacto muy similar a los relojes anteriores de la serie GT, pero presenta una nueva combinación de sensores en la parte trasera. Ahora tiene el doble de fotodiodos (ahora ocho) y el doble de fuentes de luz (ahora dos) para mejorar el seguimiento de la frecuencia cardíaca y la monitorización de la SpO2. Huawei también ha sustituido sus antiguos algoritmos de terceros por versiones propias que, según dice, son más precisas. Ambos tamaños de Watch GT 3 tienen una pantalla más grande con una resolución OLED mayor que la de sus predecesores.
El Huawei Watch GT 3 está actualmente disponible a través de la página web de Huawei en una variedad de colores de carcasa y opciones de correa (ver en la parte superior de esta sección). Pronto estará disponible en Europa a través de Amazon y otros grandes minoristas electrónicos. No se sabe nada del lanzamiento en EE.UU., pero no te hagas ilusiones debido a la prohibición comercial entre Huawei y EE.UU. Es de esperar que se lance una versión Pro, como vimos con el GT 2 Pro el año pasado, con materiales de construcción más caros, como cristal de zafiro, cerámica y titanio.
¿Qué hay de nuevo en diseño y hardware?
El Huawei GT 3 se parece mucho a todos los demás relojes de Huawei, así que si te han gustado esos, te gustará este. El GT 3 perfecciona el mismo diseño de reloj clásico de su predecesor el GT 2 pero adopta la nueva corona giratoria y el botón de función del reciente Huawei Watch 3.
Personalmente, me gusta la nueva configuración de los botones, pero la funcionalidad es bastante similar a la de los anteriores relojes Huawei, salvo la posibilidad de desplazarse por los menús con la corona. También se puede pulsar la corona para volver a la pantalla de inicio, pero no se puede hacer doble clic para las aplicaciones recientes como en el Watch 3. Huawei me dice que esto se debe a que el Watch GT 3 no admite aplicaciones en segundo plano (actualmente tampoco hay planes de añadir aquí la función de lavado de manos del Watch 3). Una de las principales ventajas de la corona es que puedes ajustar el volumen, las alarmas y navegar por los ajustes mientras tienes las manos mojadas.
La unidad de revisión del Huawei Watch GT 3 que obtuve es la edición Classic de 46 mm más grande con una correa de cuero marrón. La correa de piel de becerro es bastante agradable si no te importa su origen no vegano. Sin embargo, no es ideal si piensas hacer mucho ejercicio con el Watch GT 3. Afortunadamente, ambos modelos permiten intercambiar las correas del reloj; la versión de 46 mm utiliza correas de 22 mm, y la de 42 mm utiliza correas de 20 mm.
Me gusta lo discreta que es la nueva serie Watch GT 3 en comparación con algunos de los estilos más voluminosos de Huawei. Su perfil bajo parece más apropiado para un reloj de fitness que la estética voluminosa del Watch 3 Pro. El Watch GT 3 también es mucho más ligero. El Watch GT 3 de 46 mm pesa 42,6 g sin la correa, una diferencia notable con respecto al Watch 3 Pro de 63 g que llevé recientemente. Si el peso es una preocupación para usted, el modelo más pequeño de 42 mm pesa sólo 35g, sin incluir la correa.
El Watch GT 3 funciona con un chipset ARM Cortex-M no especificado. Normalmente, si una marca utiliza lo último y lo mejor, estará encantada de decírtelo. Pedí a Huawei que aclarara qué chipset utiliza el GT 3 y se negaron a decirlo. No se puede decir lo mismo. Tampoco se ha indicado la capacidad de la batería (y Huawei no hace comentarios), así que sólo puedo suponer que se trata de la misma célula de 455 mAh utilizada en todos los relojes de la serie GT desde el Watch GT 2. Hablaremos específicamente de la duración de la batería un poco más tarde.
La memoria viene en forma de los habituales 32MB de RAM y 4GB de almacenamiento. No es mucho espacio, pero desgraciadamente no hay muchas buenas aplicaciones de terceros disponibles en la galería de aplicaciones de Huawei para llenarlo. Lo más probable es que lo utilices para almacenar hasta 500 canciones en el dispositivo, que puedes transmitir a los auriculares Bluetooth si te dejas el teléfono mientras corres.
Ambos modelos de Watch GT 3 utilizan un panel AMOLED de 466 x 466 píxeles, que produce 326ppi en la versión de 1,43 pulgadas y 46 mm y 352ppi en la versión de 1,32 pulgadas y 42 mm. Con 800 nits de brillo máximo, ambos son lo suficientemente brillantes para la legibilidad en exteriores, el brillo automático es sensible, y hay un modo de linterna, así como una opción de pantalla siempre encendida. Para gestionar el comportamiento de apagado de la pantalla, puedes establecer horarios de no molestar, ajustar los tiempos de apagado de la pantalla y apagar la pantalla cubriéndola con la palma de la mano.
El Huawei Watch GT 3 es resistente al agua hasta 5ATM, tiene compatibilidad con Bluetooth y NFC, y cuenta con un altavoz y un micrófono para hacer y recibir llamadas telefónicas a través de un smartphone emparejado. En la mayoría de los casos, funcionan bien para las llamadas, pero si tienes el teléfono en el bolsillo, te recomiendo que lo utilices. También puedes reproducir música por el altavoz si lo deseas, incluso en la ducha o en la bicicleta. Cuando se empareja con un smartphone Huawei, también se puede utilizar el Watch GT 3 como un disparador remoto para la cámara del teléfono.
El último gran cambio en el Watch GT 3 es el sensor TruSeen 5+ rediseñado en la parte trasera. Duplica el número de fotodiodos de los relojes GT anteriores y añade una fuente de luz adicional para obtener lecturas más precisas y resistentes al ruido. La monitorización de la SpO2 durante todo el día también es posible, pero no está activada desde el principio. Encontré que mis lecturas de SpO2 coincidían con las del Apple Watch Series 6, siempre rondando el 97% o más. Ten en cuenta que el GT 3 no está certificado como dispositivo médico, así que toma estas lecturas sólo como referencia.
Funciones de software y salud
El Huawei GT 3 ejecuta la versión wearable de Harmony OS que vimos por primera vez en el Watch 3 Pro. Está muy influenciado por el sistema operativo Lite original de Huawei, pero añade más funciones y mayor profundidad que su predecesor. Dicho esto, todavía hay algunas omisiones evidentes. Como la falta de soporte generalizado para aplicaciones de terceros o la capacidad de exportar fácilmente los datos de salud o sincronizar con la mayoría de las aplicaciones de fitness. Para ser claros: a menos que estés dispuesto a trabajar para aprovechar algunas soluciones, tus datos de fitness se quedarán básicamente en Huawei Health.
Hay 10 esferas de reloj estándar y puedes subir tus propias fotos para usarlas como fondos de esfera. Algunas esferas de reloj son personalizables para proporcionar accesos directos a tus aplicaciones favoritas o añadir zonas horarias adicionales. Dependiendo de dónde vivas, puedes acceder a cientos de esferas de reloj descargables (tanto gratuitas como de pago) a través de Huawei Health.
La dependencia regional es un extraño tic de los relojes Huawei, ya que no todas las funciones están disponibles en todos los países. Además, hay más funciones que son específicas de cada dispositivo, por lo que obtendrás diferentes funciones dependiendo de si te conectas a un teléfono Huawei, a otro teléfono Android o a un iPhone. Huawei a veces comparte hojas de compatibilidad como esta para la serie Watch 3, para que sepas lo que obtendrás con tu teléfono (una para el GT 3 no está disponible públicamente todavía).
Algunas características específicas del dispositivo o de la región son bastante importantes, como los pagos NFC a través de Wallet, el nuevo Shamrock de vida saludable, las llamadas MeeTime o incluso el asistente de voz de Huawei, Celia. Te aconsejo encarecidamente que intentes averiguar qué funciones son compatibles en tu país y en tu smartphone concreto antes de invertir en el GT 3; si existe una tienda Huawei en tu país, deberían poder decírtelo. Un ejemplo extraño: los usuarios de iOS sólo pueden descargar esferas de reloj gratuitas, pero no comprarlas.
El Trébol de la Vida Sana, si puedes acceder a él, es un sencillo widget de bienestar digital que proporciona una versión de «vida sana» del estímulo visual del anillo de actividad. Las hojas del trébol crecen a medida que das pasos, bebes suficiente agua, duermes lo suficiente o cumples tus objetivos de vida saludable cada día. También puedes establecer recordatorios para respirar, sonreír o salir a caminar.
Por defecto, el seguimiento automático de la frecuencia cardíaca y el sueño están activados, pero tendrás que entrar en los ajustes de Huawei Health para activar las pruebas de esfuerzo automáticas, la monitorización de SpO2 o las mediciones continuas de la temperatura de la piel. También puedes sincronizar tu frecuencia cardíaca desde el GT 3 con equipos de fitness compatibles, como cintas de correr.
Celia sigue estando bien para los comandos de voz en el dispositivo, como hacer o rechazar llamadas y establecer alarmas, pero es bastante limitado en comparación con algo como Google Assistant. Sigues sin poder interactuar con la mayoría de los mensajes en el GT 3, a excepción de un par de respuestas básicas de forma corta o emoji. Estas son definidas por la aplicación de mensajería de tu teléfono y sincronizadas con el GT 3 y no son compatibles con los dispositivos iOS. El dictado de voz sería una gran adición aquí, al igual que el excelente teclado que se incluyó en el Watch 3 Pro.
Huawei sustituyó todos sus algoritmos de seguimiento de la actividad de terceros, incluidos los relacionados con el VO2 Max, el efecto del entrenamiento y el tiempo de recuperación, por versiones propias en este dispositivo. No he notado ninguna diferencia significativa en las estimaciones de consumo de calorías o de tiempo de recuperación para mis rutinas de ejercicio habituales. Huawei ya utilizó anteriormente las métricas de Firstbeat en sus wearables.
El Huawei Watch GT 3 soporta más de 100 modos de entrenamiento, desde correr, nadar y montar en bicicleta hasta yoga y ballet, saltar la cuerda, esquiar y triatlón. Hay 13 recorridos preestablecidos que puedes seguir, un entrenador de voz (sólo asegúrate de bajar el volumen antes de empezar tu primer entrenamiento en público) y una serie de planes de entrenamiento.
Los planes de carrera pueden analizar tu progreso a lo largo del tiempo para ayudarte a ajustar tus objetivos en función de tu estado físico y tus estadísticas de carrera. La marca llama a esto Índice de Capacidad de Correr, pero, por desgracia, no pude probarlo ya que sólo llegará más tarde a través de una actualización over-the-air. Huawei me dice que el RAI se basa en la calculadora de carrera VDOT de Jack Daniels.
Sé habló mucho cuando compartió los detalles del Watch GT 3 con los periodistas, afirmando que podría superar al Apple Watch Series 6 -uno de los wearables más precisos y fiables disponibles- en el seguimiento de la frecuencia cardíaca y la precisión del GPS. En mis pruebas, está cerca, pero el Apple Watch sigue siendo más fiable.
¿Es bueno el Huawei Watch GT 3 para el seguimiento de la actividad física?
Para probar las afirmaciones de Huawei, llevé el Watch GT 3 junto a un Apple Watch Series 6 con una correa pectoral Polar H10 como control. Corrí, monté en bicicleta, realicé un entrenamiento en el gimnasio y una sesión de HIIT para ver cómo cada uno registraba la frecuencia cardíaca sostenida, los picos y caídas rápidas de la frecuencia cardíaca y el GPS. En casi todas las actividades, la correa Polar y el Apple Watch coincidieron en gran medida. Para algunas actividades, como las carreras y los paseos largos en bicicleta, el Watch GT 3 fue bastante preciso. Sin embargo, cuando mi frecuencia cardíaca cambiaba rápidamente, las cosas empezaban a fallar.
En el gráfico de superposición de la frecuencia cardíaca de arriba se puede ver lo cerca que estuvo el Watch GT 3 del Apple Watch y del Polar H10 durante un entrenamiento de una hora en el gimnasio. Salvo algunas fluctuaciones, algunas de ellas atribuibles a que moví físicamente el wearable de Huawei, el GT 3 estuvo a la altura de los grandes.
Todo esto era bastante alentador hasta que las cosas empeoraron en un entrenamiento HIIT. Durante esa sesión, el Watch GT 3 no detectó los picos de frecuencia cardíaca y también fue errático en los descensos, produciendo desviaciones mínimas y máximas de más de 10bpm en comparación con el Apple Watch Series 6 y el Polar H10. Esto es lamentable teniendo en cuenta que Huawei menciona específicamente el HIIT como una de las características del Watch GT 3.
La historia es similar a la del seguimiento por GPS. A pesar del GPS de doble banda del Watch GT 3, de los tres dispositivos fue el que más veces se desvió de mi ruta real. Es cierto que estuvo cerca, pero en todas mis actividades rastreadas por GPS, el GT 3 fue el menos preciso. Como nota positiva, el doloroso y lento bloqueo del GPS que he sufrido en otros relojes Huawei no estaba presente aquí.
El Huawei Watch GT 3 no puede competir con la precisión y fiabilidad del Apple Watch Series 6, pero está cerca. Teniendo en cuenta que el dispositivo de Apple está casi a la par con la correa pectoral Polar H10, no es una batalla fácil de ganar de todos modos. El hecho de que en la mayoría de las actividades el GT 3 haya aguantado, no sólo contra el Apple Watch sino también contra el Polar H10, sigue siendo admirable.
Una cosa que tengo que señalar es que para obtener los gráficos de comparación que se ven aquí pasé varias horas solucionando problemas y jugando con la configuración de Huawei Health, Google Fit y una aplicación de terceros llamada Health Sync que permite extraer los datos de fitness de Huawei Health Kit y exportarlos o sincronizarlos en otro lugar.
Aunque Health Sync hace su trabajo, es un proceso relativamente complicado para realizar una función básica que realmente debería ser habilitada por Huawei de forma nativa. Hasta que Huawei habilite un intercambio de datos más sencillo entre más aplicaciones de terceros, merece la pena echar un vistazo a Health Sync si te gustan los wearables de Huawei pero no Huawei Health.
¿Qué tal es la duración de la batería del GT 3?
El Huawei Watch GT 3 tiene la duración de la batería para llegar hasta el final. Huawei afirma que el modelo de 46 mm durará hasta 14 días con un uso normal y hasta ocho días con un uso intensivo. Yo he llegado a 10 días con el de 46 mm en lo que consideraría un uso normal para mí. Según la definición de Huawei de uso normal y uso intensivo, mi uso se sitúa justo en el medio, así que las cuentas cuadran. El modelo de 42 mm está clasificado para siete días de uso normal y cuatro días de uso intensivo.
Yo he conseguido 10 días con los ajustes originales. Eso significa que sólo TruSleep y la monitorización del corazón estuvieron activados todo el tiempo, mientras que la pantalla siempre activa, la prueba de esfuerzo automática, la monitorización de SpO2 y las mediciones de la temperatura de la piel se dejaron desactivadas. Si los activas, la duración de la batería será mucho menor. En mi experiencia, la pantalla siempre activa reduce la duración de la batería a la mitad.
En mi uso, llevé el reloj durante todo el día, excepto cuando me bañé porque no me gusta tener la correa de cuero mojada. Realicé manualmente una prueba de SpO2 y una comprobación de la temperatura de la piel a diario y realicé un seguimiento de cuatro horas de actividades con unas dos horas y media de seguimiento por GPS. Si haces ejercicio al aire libre con más frecuencia que yo en el transcurso de una semana y media, deberías esperar una mayor disminución de la duración de la batería. Escuché más música que las estimaciones de Huawei, pero recibí menos llamadas cada día.
Al igual que con los anteriores relojes de Huawei que he utilizado, he renunciado al seguimiento automático de la actividad y finalmente lo he desactivado. Huawei afirma que sus relojes pueden detectar automáticamente cuatro actividades diferentes -caminar, correr, hacer elíptica y remar- pero es tan poco fiable que casi nunca se activa y, si lo hace, puede que lleves media hora o más de actividad. Si realmente quieres un registro de tus actividades, te recomendaría hacer un seguimiento manual.
Afortunadamente, el botón inferior del lado derecho del Watch GT 3 es personalizable. Por defecto, inicia el seguimiento de la actividad, pero puedes configurarlo para otras funciones si lo prefieres. Utilizando el disco de carga inalámbrica incluido, el Huawei Watch GT 3 de 46 mm se carga en menos de una hora y media, alcanzando el 50% de la batería en poco más de media hora. El Watch GT 3 también puede cargarse mediante la carga inalámbrica inversa si tu teléfono es compatible con ella.
¿Algo más?
- Otras características: el Huawei Watch GT 3 incluye un calendario de ciclo menstrual, pagos sin contacto a través de Huawei Wallet, pruebas de estrés automáticas, administración de notificaciones y advertencias de clima severo.
- Ruta de regreso: la función de navegación GPS fuera de línea de Huawei también está disponible en el Watch GT 3. Se basa en el chip de posicionamiento del Sistema de navegación por satélite (GNSS) de precisión de doble banda (L1 + L5) del dispositivo portátil. Cuando realiza un seguimiento de una actividad al aire libre, el GT 3 crea una ruta GPS que puede utilizar para volver sobre sus pasos hasta su punto de partida si se pierde. Funciona bien y podría ser un salvavidas literal en el aire libre, especialmente cuando se combina con la excelente duración de la batería del GT 3, que sobrevivirá fácilmente a su teléfono inteligente si se pierde.
- Problemas con el GPS: como habrá visto en las capturas de pantalla del GPS en esta revisión, a pesar del GNSS de doble frecuencia del GT 3 con soporte para GPS, Galileo, Beidou, GLONASS y QZSS, no siempre fue perfecto. En ocasiones, era tan preciso como los otros dos dispositivos, pero también era el que tenía más probabilidades de salirse del camino, especialmente alrededor de los edificios del centro de la ciudad donde se supone que mejora el GNSS de doble banda. Se supone que todos los satélites actualmente en órbita admitirán señales de doble frecuencia, por lo que es posible que haya tenido mala suerte.
Especificaciones del Huawei Watch GT 3
Huawei reloj GT 3 | |
---|---|
Monitor | 46 mm: AMOLED de 1,43 pulgadas, 326 ppp, resolución de 466 x 466 42 mm: AMOLED de 1,32 pulgadas, 352 ppp, resolución de 466 x 466 |
Dimensiones y peso | 46 mm: 45,9 x 45,9 x 11 mm 42,6 g sin correa Se adapta a muñecas de 140 a 210 mm 42 mm: 42,3 x 42,3 x 10,2 mm 35 g sin correa Se adapta a muñecas de 130 a 190 mm |
Colores y materiales | 46 mm Color: negro / acero Material: acero inoxidable y plástico Correas de reloj: correa de fluoroelastómero negro, correa de cuero marrón, correa de acero inoxidable 42 mm Color: negro / dorado Material: acero inoxidable y plástico Correas de reloj: correa de fluoroelastómero negro, correa de cuero blanco, oro Correa milanesa |
Batería | 46 mm: hasta 14 días de uso «típico», 8 días con uso intensivo 42 mm: hasta 7 días de uso «típico», 4 días con uso intensivo Carga inalámbrica |
Procesador | ARM Cortex-M (sin especificar) |
RAM | 32 MB |
Almacenamiento | 4 GB |
Hardware | Micrófono de altavoz |
Conectividad | GPS GNSS de doble banda , GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS Bluetooth |
Sensores | Acelerómetro Giroscopio Geomagnético Sensor óptico de frecuencia cardíaca Presión de aire Temperatura |
Durabilidad | 5ATM |
Software | Harmony OS |
Compatibilidad | Harmony OS 2 o posterior Android 6.0 o posterior iOS 9.0 o posterior |
Precio y comparativa con la competencia
Con 80 euros que separan la versión más barata de cada modelo de la más cara, todo depende de la correa a la hora de comprar el Huawei Watch GT 3. Personalmente, recomiendo la más barata porque la correa de fluoroelastómero es la mejor para hacer ejercicio. Luego puedes comprar otras correas si las necesitas o reutilizarlas de otros relojes. El precio base de cada modelo es bastante competitivo, teniendo en cuenta la excelente duración de la batería y el sólido seguimiento de la actividad física.
Entre los competidores de la gama baja se encuentra el Huawei Watch GT 2 Pro de 46 mm, recientemente rebajado, del año pasado (179 euros). El GT 2 Pro ofrece gran parte del mismo hardware y mejores materiales de construcción, pero carece de la matriz de sensores de frecuencia cardíaca mejorada en la parte trasera, del GPS de doble banda y tiene una pantalla ligeramente más pequeña y de menor resolución.
El modelo básico del Samsung Galaxy Watch 4 (249 €) tiene una mejor conectividad con aplicaciones de terceros y excelentes funciones de fitness, pero su seguimiento por GPS y la duración de la batería son más débiles que los del GT 3. El Fitbit Versa 3 (229 $) es probablemente el mejor competidor barato aquí, con un conjunto de características variadas pero un seguimiento de la salud excepcional. Si estás considerando los puntos de precio más altos para el GT 3, empiezas a entrar en el territorio del Samsung Galaxy Watch 4 Classic ($349/€369/£349).
En el extremo superior, el Apple Watch Series 7 (399 dólares) y el Garmin Venu 2 (399 dólares) son la competencia más dura de todas. La elección principal probablemente se reducirá a los ecosistemas y a cuánto quieres exportar tus datos de salud a otras aplicaciones que no sean Huawei Health o Google Fit (en mi región Huawei también es compatible con Adidas Runtastic, pero nada más) sin pasar por el aro que requiere Health Sync.
- Huawei Watch GT 3 (42 mm)
- Edición (caja negra, correa de fluoroelastómero): 229 € / 209 £
- Elegante (caja dorada, correa de piel blanca): 249 € / 229 £
- Edición elegante (caja de oro, correa milanesa de oro): 299 € / 279 £
- Huawei Watch GT 3 (46 mm)
- Activa (caja negra, correa de fluoroelastómero): 249 € / 229 £
- Clásica (caja plateada, correa de cuero marrón): 269 € / 249 £
- Edición Elite (caja plateada, brazalete de acero inoxidable): 329 € / 299 £
- Compatible con todos los productos Android e iOS
- El HUAWEI WATCH GT 3 puede evaluar tu capacidad atlética según tu historial de carrera y proporcionarte un plan profesional de running para tu entrenamiento y preparación diarios, así como también una guía de seguimiento completa
- El módulo de frecuencia cardíaca, recientemente actualizado, incluye ocho fotodiodos en disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz que se combinan con una lente de cristal curvada para que sea cómodo de llevar y se reduzcan las interferencias de la luz externa
- Solo tienes que girar la corona giratoria del reloj para acercar y alejar las aplicaciones del panel y acceder rápidamente a tu función objetivo
- Compatible con HarmonyOS 2, Android 6.0 e iOS 9.0 o posterior
Opiniones del Huawei Watch GT 3: El veredicto
Puedo decir con confianza que el Huawei Watch GT 3 tiene la frecuencia cardíaca y el seguimiento GPS más precisos que he experimentado en un wearable de Huawei. Todavía no está a la altura de la fiabilidad del Apple Watch, pero dada la diferencia de precio, es aceptable. Huawei tiene un buen smartwatch en sus manos y el GT 3 y el Apple Watch no se dirigen realmente al mismo público.
En mi opinión, el conjunto de funciones ampliado y los detalles adicionales de Harmony OS son mejores que los de Lite OS, y me alegra saber que la duración de la batería de dos semanas de la serie GT sigue siendo una posibilidad en la nueva plataforma. No me gusta la cantidad de funciones específicas para cada región o dispositivo, lo que hace que un reloj Huawei sea una incógnita hasta que lo configuras, pero lo básico funciona prácticamente en todas partes.
Gran duración de la batería, seguimiento preciso del estado físico, aspecto elegante y precio asequible: el Huawei Watch GT 3 cumple con lo básico. Si Huawei se pusiera a dar soporte a más aplicaciones de terceros y permitiera exportar y compartir más fácilmente los datos de fitness, no habría tantos asteriscos en mi recomendación. Sin embargo, si eres consciente de ello y estás de acuerdo con las limitaciones, el Watch GT 3 es un excelente reloj inteligente por su precio.
Huawei Watch GT 3: Pros y Contras
Pros
- Pantalla más grande y nítida
- Harmony OS mejora en Lite OS
- Bloqueo de GPS más rápido
- Duración de la batería de 1 a 2 semanas
- Seguimiento preciso del estado físico
Contras
- El seguimiento de la frecuencia cardíaca no es 100% confiable
- Soporte limitado de aplicaciones de terceros
- Exportación complicada de datos de salud
El Análisis / Review
Huawei Watch GT 3
Huawei está lanzando el Watch GT 3 contra el Apple Watch. Aunque el GT 3 puede estar a la altura de los grandes en algunas ocasiones, no es tan consistente como necesita para competir de verdad. Además, el GT 3 y Huawei Health sólo ofrecen lo mejor de sí mismos si estás dispuesto a permanecer en el ecosistema de Huawei. En cualquier caso, el Watch GT 3 mejora a su predecesor en varios aspectos prometedores y es el smartwatch más preciso que ha fabricado Huawei.
PROS
- Pantalla más grande y nítida
- Harmony OS mejora en Lite OS
- Seguimiento preciso del estado físico
CONS
- El seguimiento de la frecuencia cardíaca no es 100% confiable
- Soporte limitado de aplicaciones de terceros
- Exportación complicada de datos de salud
Review
-
Construcción
-
Rendimiento
-
Precio
Esta página usa enlaces de afiliados y podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina las valoraciones que realizamos.
Gracias