Netflix tiene muchas opciones, y descubrir lo mejor de Netflix muestra un desafío. ¿Deberías ver ese nuevo thriller coreano? ¿Esa serie sobre el jugador de ajedrez realmente vale la pena? ¿Solo quieres reír, pero no sabes dónde mirar? Bueno, estás de suerte, porque es exactamente por eso que hemos reunido esta lista. No hace mucho te trajimos una lista de películas, hoy te hablamos de las mejores series de netflix para visionar este Noviembre de 2021.
Las mejores series de Netflix disponibles ahora mismo
Seinfeld
Seinfeld es, sin duda, uno de los programas de televisión más influyentes de todos los tiempos. Hay pocas otras comedias que hayan dejado una huella tan masiva en la conciencia cultural, y hay una razón por la que Netflix clamó por los derechos de transmisión en todo el mundo. Si esta es la primera vez que conoce a Jerry Seinfeld, George Constanza, Kramer y la inefable Elaine Benes, entonces está de enhorabuena. Y si ha visto este paquete de terrores de Nueva York, y realmente se vuelven más terribles a medida que pasan las estaciones, entonces no hay mejor momento como el presente para volver a visitar este espectáculo aún excelente.
El juego del calamar
Es el drama coreano que ha arrasado en Internet -y en el mundo-, convirtiéndose en el primer drama coreano en alcanzar el primer puesto de Netflix en Estados Unidos. Squid Game sigue a un grupo de personas con problemas económicos que son invitadas a participar en una misteriosa competición de supervivencia con un cuantioso premio en metálico. Deben competir en una serie de juegos tradicionales, pero con giros mortales, arriesgando sus vidas por ₩45.600 millones (que equivalen a unos 38 millones de dólares). Una vez que empieces, te engancharás.
Halston
Ewan McGregor interpreta al afamado fashionista Halston, ofreciendo una actuación exagerada y arriesgada que es totalmente brillante. La serie limitada de cinco partes es otro espectáculo de Ryan Murphy, y si ya te has convencido de la marca de televisión del director de Ratchet, Hollywood y The Politician, entonces esto es sin duda una visita obligada. Para todos los demás: ven por Obi-Wan Kenobi, quédate por la alta costura, querido. Además, McGregor está respaldado por más que unos cuantos cameos de invitados, que no vamos a estropear aquí. ¿Pero qué más esperabas de una serie de este calibre creativo?
Sombra y hueso
La nueva serie de fantasía de Netflix, Sombra y Hueso, trae a la plataforma una construcción de mundo épica, secuencias de acción mágicas y personajes enormemente adorables. La serie está basada en las exitosas novelas de Grisha de Leigh Bardugo, y en ella la joven Alina Starkov descubre que posee un tremendo poder que podría salvar a su país. Mientras tanto, un grupo de ladrones al otro lado del océano tiene sus propios planes de alto riesgo. Se trata de una historia de fantasía urgente y divertida, que gustará tanto a los lectores de libros como a los que no distinguen su Grish de The Darkling. Y una vez que hayas terminado la serie, no dejes de leer nuestro artículo sobre el final de Shadow and Bone.
Sky Rojo
Sky Rojo es el último proyecto de los creadores de la popular serie de Netflix Money Heist. Esta serie sigue a tres trabajadoras del sexo (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado) que huyen de su proxeneta (Asier Etxeandia) y sus secuaces (Miguel Ángel Silvestre y Enric Aucquer). La primera temporada consta de ocho episodios de 25 minutos, y ya está confirmada una segunda temporada con el mismo formato. Hay persecuciones de coches, lentejuelas y tiroteos a partes iguales, lo que la convierte en una serie imprescindible para los amantes de las otras series de los creadores.
Lupin
Lupin, un thriller en francés que fue la comidilla de Internet tras su estreno, se basa en las aventuras del personaje clásico, el ladrón Arsene Lupin, que quiere vengar la muerte de su padre. La serie es absolutamente cautivadora gracias a su estilo, sus atrevidos atracos y Omar Sy, el carismático protagonista por el que cualquiera robaría un banco. Hay pocas series de Netflix que estén tan bien construidas y sean tan atractivas. La segunda parte cumple la promesa de la primera, con una serie de episodios centrados en el secuestro del hijo de Assane y la persecución del villano principal, el corpulento Pellegrini. Hay emociones, salpicaduras y el inimitable encanto pícaro de Assane.
Bridgerton
Has visto dramas de época antes – pero no como este. De la superproductora Shonda Rhimes llega Bridgerton, una coqueta y peleona serie de Netflix que se centra en la familia Bridgerton. Una de las hijas, Daphne, está en edad de encontrar marido y acaba ‘fingiendo’ que se ha enamorado de uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, solo para que todo el mundo se desentienda de ella. Por supuesto, las cosas no salen según lo previsto.
Sí, se trata de una historia de amor escandalosa pero sincera; una que cuenta con un reparto daltónico, relaciones enseñadas y mucho sexo, y queremos decir mucho. No es de extrañar, pues, que se haya convertido rápidamente en una de las series más vistas de Netflix.
Dead To Me
Una tragicomedia que gira y se retuerce con lo mejor de ellos como polos opuestos amigos Jen y Judy lucha por la vida, unidos a través de la pérdida. Una mezcla magistral de emociones oscuras y de chistes de risa.
Christina Applegate y Linda Cardellini están sensacionales como el dúo central, mientras que el giro de James Marsden como Steve y, en la segunda temporada, el hermano gemelo de Steve es pura excelencia. No podrás dejar de verla.
The Eddy
The Eddy cumplió con la promesa de su calibre internacional. Escrita por el gran guionista Jack Thorne y con episodios dirigidos por Damien Chazelle, Houda Benyamina, Laïla Marrakchi y Alan Poul, se trata de un descarnado pero vibrante bop en torno a la escena del jazz de París.
André Holland interpreta a Elliot, el esforzado gerente de un club nocturno parisino. Sin embargo, su socio le debe dinero a algunas personas y las cosas se complican rápidamente. Y entonces aparece la hija distanciada de Elliot, Julie. Es una cosa tras otra, pero esta serie llena de música avanza a su propio ritmo, ralentizando las cosas para la reflexión y, por supuesto, algunas sesiones de improvisación.
Big Mouth
Netflix tiene una serie de grandes programas de animación, y uno de los mejores es Big Mouth – la comedia de dibujos animados sobre los horrores y las maravillas de la pubertad. Basada en la propia adolescencia del cómico Nick Kroll en los suburbios de Nueva York, la serie sigue a un grupo de alumnos de séptimo grado que se ven acompañados por monstruos hormonales que adoptan la forma de ángeles de los hombros no tan útiles. Sí, es una serie tan absurda como parece. Pero lo más importante es que es absolutamente hilarante.
Además de Kroll, cuenta con las voces de un gran número de cómicos de renombre, como John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas y Jordan Peele. Si esos nombres no son suficientes para entusiasmarte, entonces, bueno, date la vuelta ahora, no eres digno de esta excelente comedia de Netflix.
Las mejores series de Netflix disponibles ahora mismo (Noviembre 2021): Conclusión
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.
Gracias