¿No estás seguro de a dónde va tu hijo después de la escuela? ¿Sospechas que podría estar mintiéndote sobre los lugares que visita? ¿Te preocupa que tu hijo pueda estar andando con personas equivocadas?
Bueno, como padre, es normal preocuparse por nuestros hijos y desear que estén seguros en todo momento. Por eso, es importante que conozcas su paradero… ¿Y qué mejor manera de hacerlo rastreando la ubicación de su teléfono móvil?
Hay docenas de aplicaciones para rastrear el teléfono de alguien sin que se dé cuenta. Sin embargo, hoy te queremos recomendar una en especial y que lleva por nombre mSpy.
Lo mejor de ella es que tú hijo no notará nada, ya que la app es totalmente ligera, no ocupa mucho espacio y no ralentiza el dispositivo donde esté instalada.
¡En serio! ¡mSpy sí funciona!
¿Y por qué rastrear la ubicación del teléfono celular de tu hijo?
Es importante que los padres conozcan el paradero de sus hijos y la actividad durante todo el día para garantizar su seguridad. Los crecientes casos de niños desaparecidos y secuestros en todo el mundo son una fuente de preocupación para todos los padres.
Además, a veces los niños pueden quedarse atrapados en algún lugar o ir a lugares que no deberían. Por lo tanto, es recomendable estar siempre al tanto de su paradero para así garantizar su seguridad y protección.
Cómo rastrear el teléfono celular de tu hijo con mSpy
Ya sea que tu hijo esté usando un dispositivo Android o iOS, la app mSpy permite espiar el celular de forma indetectable. Así, por ejemplo, si vas a espiar el teléfono de tu hijo, él no notará que está siendo vigilado a distancia, ya que la app en ningún momento se ralentiza, ni tiene un consumo elevado de datos. En otras palabras, el celular funcionará sin dar síntomas de estar siendo espiado.
mSpy es gratis y recopila toda la información del dispositivo que esta siendo rastreado. Cada vez que este se conecte a un red Wi-Fi o de datos, es en ese momento en el cual la app aprovechará para obtener toda la información necesaria sin saturar el móvil.
La información que recopila es la siguiente:
- Historial de ubicaciones GPS.
- Llamadas.
- Mensajes de WhatsApp.
- Fotos y vídeos.
- Historial de búsqueda Web.
- Mensajes de Instagram.
- Mensajes de Facebook.
- Y función Keylogger (detectar todo lo que escribe).
Ahora bien, como ya dijimos la app mSpy puede espiar el celular de tu hijo así este se encuentre a cierta distancia. No obstante, hay que resaltar que ciertas funciones requieren que mSpy tenga la APK instalada de forma remota en el dispositivo que se va a espiar. Esto, por supuesto, lo puedes conseguir de dos maneras:
- Regalándole a tu hijo un celular nuevo, pero que ya tenga mSpy instalado.
- O enviando el archivo por email al celular que se quiere espiar, y al abrirlo, la otra persona ya estará siendo rastreada y espiada.
Una vez realizado lo anterior, podrás sin ningún inconveniente rastrear el equipo telefónico de tu hijo o espiar sus conversaciones por WhatsApp o cualquiera de las redes sociales que él tenga instalado en su móvil.
Así que, si eres padre y te preocupa lo que tú hijo pueda estar haciendo o viendo en su dispositivo móvil, esta app es para ti. No dudes en probarla.
Gracias