Thermaltake, una de las marcas líderes en la venta de cajas de PC, dispositivos de refrigeración y de otros periféricos gaming acaba de presentar la caja Thermaltake AH T200 Micro Case en edición turquesa y verde racing. La colección de colores incluye el negro, el blanco y el rosa hasta los más recientes Turquesa y Verde Racing.
Estamos ante una caja de PC que es la versión compacta de la Thermaltake AH T600. En este caso estamos ante un pequeña pero «potente» caja que admite placas base con formato micro-ATX.
Uno de los aspectos más llamativos de la misma es su estilo «air-force», que le da un aspecto muy militar (como el cockpit de un helicóptero) con dos ventanas de cristal templado de 4 mm en dos lados, tres ventanas de cristal templado de 3 mm en el panel frontal superior y sólidas rejillas de ventilación laterales en cada extremo.
Estamos ante una caja que muchos amantes de los mods podrán personalizar a su gusto gracias a su diseño modular desmontable. Además, a diferencia de otras cajas micro-ATX tradicionales con forma rectangular, la AH T200 tiene una forma inspirada en un helicóptero y cuenta con una gran capacidad de expansión.
Características de la Thermaltake AH T200 Micro Case
Esta Thermaltake AH T200 Micro Case ha sido diseñada en acero de marco abierto con cinco ventanas de vidrio templado. La serie AH T200 está construida con acero y cinco cristales templados. Viene con tres ventanas de vidrio templado de 3 mm en el panel frontal superior, lo que permite a los usuarios mostrar los componentes de su PC, y los dos paneles laterales de la puerta con bisagras de 4 mm permiten a los usuarios mostrar sus componentes a su gusto, mientras que la parte trasera abierta permite una amplia capacidad de expansión y posibilidades de modding.
Puertos de E/S
Los puertos de E/S del micro chasis de la serie AH T200 cuentan con un USB 3.1 (Gen 2) Tipo C, dos USB 3.0, un audio HD, botón de reinicio y un elegante botón de encendido que proporciona acceso directo cuando se necesita.
Soluciones de refrigeración
El chasis de la serie AH T200 puede soportar hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte frontal y en la parte superior. Para la refrigeración líquida AIO, puede soportar hasta un refrigerador líquido AIO de 240mm o 280mm en la parte frontal.
Soporte de hardware
La serie AH T200 está diseñada con para ofrecernos una buena cantidad de opciones de expansión; puede soportar placas base de hasta un formato Micro ATX. Permite la instalación de un refrigerador de CPU con una altura máxima de 150mm, configuraciones de GPU de hasta 320mm de longitud, una fuente de alimentación con un diámetro de hasta 180mm, y cuenta con espacio para dos dispositivos de almacenamiento de 3,5″ o tres de 2,5″ (la limitación del grosor de los discos duros de 3,5″: 22 mm).
Galería de imágenes
Disponibilidad, garantía y precio de la Thermaltake AH T200 Micro Chassis
Las ediciones Turquoise y Racing Green de la Thermaltake AH T200 Micro Chassis estarán disponibles para su compra en el cuarto trimestre de 2021 a través de los diferentes distribuidores autorizados de Thermaltake. Cuenta con una garantía de tres años y con el apoyo de la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake.
Con respecto al precio de la Thermaltake AH T200 Micro Chassis se sitúa entre los 150-170 euros.
Para más detalles sobre el AH T200 Micro Chassis en Turquesa y Verde Racing, podéis visitar:
AH T200 Micro Chassis Edición Turquesa
AH T200 Micro Chassis Racing Green Edition
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias