Crosscall, un fabricante francés que se especializa en el desarrollo de smartphones y tabletas ultrarresistentes y duraderas, y del que ya os hemos hablado alguna que otra vez, como por ejemplo cuando realizamos el análisis del Crosscall Core-T4, acaba de presentar su último dispositivo. Se trata del CROSSCALL ACTION-X5, un smartphone que llega con una cámara de acción integrada, batería de larga duración y que sobre todo cuenta con una gran resistencia.
Estamos ante un dispositivo dirigido a deportistas y aventureros que quieran inmortalizar sus escapadas, sin importar cuales sean las condiciones y el entorno.
Características del CROSSCALL ACTION-X5
Como ya os hemos comentado Crosscall, es una marca especializada en el desarrollo de dispositivos rugerizados. Este nuevo ACTION-X5 es un smartphone diseñado para que aquellas personas que disfrutan de vivir cada segundo y que llevan un estilo de vida aventurero o deportista puedan seguir disfrutando de sus smartphones inmortalizando todas sus experiencias gracias a su cámara de acción.
Estamos ante una versión optimizada de lo que ya nos encontramos en el TREKKER-X4… El ACTION-X5 cuenta en la parte trasera con dos cámaras, una de 48 MP con ángulo normal (80 °) y otra con un gran angular de 120 grados (13MP); esta misma cámara de gran angular se ha incorporado también como novedad en la parte delantera.
Un gran angular muy práctico cuando quienes disfrutan de hacerse selfie en grupo. Siguiendo esta apartado fotográfico comentaros que el ACTION-X5 incorpora de forma nativa la aplicación X-CAM que permite grabar eligiendo el ángulo deseado pero también el modo más adecuado, como modos como el SLOWMOTION o TIMELAPSE o el modo DASHCAM, que permite dejar que el teléfono filme de forma continua y conservar sólo los últimos 30 o 60 segundos. Además también esta presente en este teléfono la función HYPERSTAB, que permite mantener el horizonte recto cuando se filma en movimiento.
Podremos editar nuestros videos gracias a la app X-STORY. Una aplicación de edición que convierte instantáneamente los vídeos grabados en «películas».
Dejando de un lado todos los aspectos fotográficos comentaros que estamos ante un smartphone que llega con un procesador Qualcomm 6115 octacore, una batería de 3.850 mAh, que ofrece hasta 25 horas de comunicación y 11 horas de uso intenso del GPS y datos sin tener que recargarlo, y 13 días en espera.
Estamos ante un dispositivo que disfrutaremos especialmente si nos gusta el deporte y la aventura. Diseñado con una pantalla de 5:45″ en formato 18:9. El ACTION-X5 puede utilizarse con los dedos mojados gracias a la tecnología WET TOUCH, y el GLOVE TOUCH también permite su uso con guantes. Funciona con temperaturas entre -25°C y +60°, por lo que puede acompañar al usuario a los cualquier rincón del planeta.
El ACTION-X5 cuenta con certificación IP68, es resistente a líquidos y al polvo. Cuenta con una garantía de 3 años y es fácilmente reparable…algo útil en el caso de que en una de nuestras aventuras tengamos un accidente.
Disponibilidad y precio del CROSSCALL ACTION-X5
El ACTION-X5 está disponible en la propia web de Crosscall aunque también se puede encontrar en distribuidores autorizados. En cuanto al precio del CROSSCALL ACTION-X5 se sitúa en los 549,90 euros.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias