Hoy la compañía española Newskill ha añadido a su catálogo de productos una nueva gama de sillas gaming, una gama de sillas basada en su modelo Neith, pero que mejora esta con las últimas prestaciones y siete diseños.
Características de la Newskill Neith Pro Series
La nueva gama de sillas gaming Newskill Neith Pro Series está compuesta por 7 modelos diferentes que cuentan con las mejores características y materiales. Para comenzar comentaros que estas sillas gaming cuentan con un diseño ergonómico algo potenciado gracias al uso de dos cojines ajustables, cervical y lumbar, realizados en memory foam, un material que os recordamos recupera su forma tras su uso. Además estas sillas llegan con un mecanismo leap frog que permite la inclinación del respaldo hasta 180º, con la opción adicional de balanceo. Además, el relleno de alta densidad de su asiento y respaldo, aseguran horas y horas de diversión, cuidando siempre tu espalda.
Su base ha sido fabricada utilizando aluminio de 350 mm, lo que logra que la silla cuente con una gran estabilidad. La base cuenta además con ruedas de nylon de 65 mm, un reposabrazos 4D con apariencia de fibra de carbono, y un diseño especial.
Gracias a estas nuevas sillas gaming Neith Pro Series, Newskill logra ofrecernos unas sillas de calidad con buenos acabados y cuyos diseños sin duda serán un punto de calidad que las harán destacar en tu espacio de trabajo o gaming.
- Newskill Neith Pro Baron
- Newskill Neith Pro Spike
- Newskill Neith Pro Royale
- Newskill Neith Pro Moab
- Newskill Neith Pro Warchief
- Newskill Neith Pro King
- Newskill Neith Pro Payload
Galería de imágenes
A continuación os dejamos una galería de imágenes para que podáis apreciar mejor todos los detalles de estas nuevas sillas gaming de Newskill
Precio de la Newskill Neith Pro Series
La gama de sillas Neith Pro Series se encuentra disponible en la web de Newskill y próximamente podremos hacernos con ellas en Amazon y PC Componentes. El precio de la Newskill Neith Pro Series es de 399,95€.
Fuente: Newskill
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias