AGON by AOC, una de las marcas más reconocidas en todo el mundo por fabricar monitores gaming, trae para este 2022 dos nuevos productos. Hablamos del nuevo monitor AGON PRO AG274QGM y el nuevo ratón AOC GAMING GM510.
El primero, es un mini monitor LED, posiblemente el más rápido del mercado; y el segundo, es un ratón gaming que brinda a los jugadores datos precisos sobre la latencia de su sistema. Lo mejor de todo, es que ambos dispositivos son compatibles con NVIDIA Reflex.
Vamos, a continuación a detallar las características de cada uno de ellos, y al final, te diremos cuál es su precio y dónde podrás conseguirlos.
¡Empecemos!
Monitor AGON PRO AG274QGM
Este nuevo monitor cuenta con un tamaño de 27 pulgadas (es decir 68.6 cm). Incorpora un panel IPS de resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), una tasa de refresco de 300 Hz y soporta NVIDIA G-SYNC ULTIMATE. Asimismo, incluye un sistema NVIDIA Reflex Analyzer.
Por otro lado, el AGON PRO AG274QGM está diseñado para un público exigente. Además de su alta tasa de refresco, también posee un tiempo de respuesta de 1 ms que permite una mejor visualización y una mayor fidelidad.
Ahora bien el panel IPS que incluye este monitor, garantiza amplios ángulos de visión y una mejor precisión de color. De hecho, viene respaldado por una calibración de color patentada por NVIDIA. Aparte de eso, la retroiluminación mini LED del monitor consta de 576 zonas regulables. Por lo tanto, alcanza la certificación VESA DisplayHDR 1000 para imágenes llamativas y negros profundos.
En otras palabras, la experiencia visual que obtendrás con este monitor será verdaderamente inmersiva. De ahí que, el AG274QGM sea el monitor mini LED más rápido del mercado hasta la fecha.
Este modelo también incorpora tecnología NVIDIA G-SYNC ULTIMATE que permite que la tasa de refresco sea variable y elimine así los molestos efectos del “tearing”. Y, cuando se habilitan las funciones de imagen de alta definición como el HDR, se reduce el input lag.
Por otra parte, el módulo G-SYNC incorporado también ofrece un overdrive variable. Esto permite que la capacidad de respuesta en píxeles se optimice para los cambios en la tasa de refresco. Por último, este monitor Agon AG274QGM permite a los jugadores disfrutar de una experiencia libre de “ghosting” gracias a sus altas velocidades en fotogramas.
Ratón AOC GAMING GM510
Si deseas complementar al monitor Agon AG274QGM, lo puedes hacer usando al nuevo ratón AOC GAMING GM510. Este también es compatible con NVIDIA Reflex y brinda datos precisos sobre la latencia del sistema.
Este ratón, exclusivo para diestros, cuenta con un extraordinario diseño en forma de panal. De hecho, tanto su forma como su estructura hacen que sea lo más ligero posible. Con decirte que solo pesa 58 g.
Por otro lado, sus puntos de contacto y el diseño transpirable del ratón, hacen que sea cómodo de utilizar. Asimismo, está equipado con un sensor Pixart PMW3389 e interruptores Kailh con una capacidad de hasta 80 millones de clics. Es decir, este ratón AOC GM510 ofrece una precisión de seguimiento de hasta 16000 DPI, 50 g de aceleración y 400 pulgadas por segundo.
Si eres un jugador competitivo, este ratón te sentará muy bien.
Ahora bien, como el monitor AGON PRO AG274QGM y el ratón AOC GAMING GM510 son compatibles con NVIDIA Reflex, puedes conectarlos a un mismo puerto. En este caso, al puerto USB Reflex que incluye el monitor. Esto último te permitirá conocer, de manera instantánea y exacta, la latencia de tu sistema. Y así, podrás abordar con facilidad cualquier problema de latencia y mejorar el rendimiento de tus equipos de forma cómoda y sencilla.
Precio y disponibilidad
En lo que respecta al monitor AGON PRO AG274QGM, la compañía no ha dado a conocer su precio por el momento y tampoco su disponibilidad. Sin embargo, para el ratón AOC GAMING GM510, sí tenemos disponibilidad y su precio es de 39.90€.
Para mayor información sobre la compra de ambos productos, no dudes en visitar la Web oficial de AOC.
Gracias