La marca Honor mostró al mundo un nuevo rastreador de fitness Band 6. La Honor Band 6 difumina la línea entre los relojes inteligentes y las pulseras de fitness, combinando las funciones de ambos. El dispositivo está equipado con una pantalla AMOLED brillante, una batería de gran capacidad y rastrea muchos indicadores de salud. ¿El accesorio es bueno para los negocios? Veámoslo en la revisión.
Características de la Honor Band 6
La Honor Band 6 es una pulsera fitness dedicada a aquellos amantes del deporte y la salud. Con un diseño clásico la Band 6 de Honor incluye una pantalla bastante grande, muchas opciones de salud y una autonomía bastante buena. Veamos el dispositivo en detalle.
Especificaciones técnicas de la Honor Band 6
A continuación te presentamos las especificaciones técnicas de la Honor Band 6.
Diseño versátil
La Honor Band 6 está hecha completamente de práctico plástico mate. El dispositivo pesa sólo 18 gramos, por lo que la pulsera apenas se siente en la mano. Incluso en el contexto de los relojes inteligentes habituales, la novedad parece compacta. El cuerpo es estrecho, por lo que no restringe la mano en absoluto cuando se mueve.
El accesorio está disponible en tres colores: negro meteorito, gris arena y rosa coral, pero solo la correa de silicona extraíble difiere en color. Es cómodo y, gracias a la gran cantidad de ranuras, se adapta cómodamente a cualquier muñeca. Pero con el uso prolongado, especialmente en la estación cálida, la mano suda debajo.
Pantalla inusualmente grande
Al comparar el modelo actual con la Honor Band 5, inmediatamente nota cuánto se ha incrementado la diagonal de la pantalla. Ahora es una matriz AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 368×194 píxeles, que ocupa más del 60% de la parte frontal del dispositivo. La pantalla resultó ser clara (283 ppp), con excelentes ángulos de visión y un alto brillo máximo: la información se puede leer perfectamente a la luz solar directa. La pantalla está cubierta con un vidrio 2.5D ligeramente curvado con un revestimiento oleofóbico de alta calidad, que es agradable de deslizar. Cuando levanta la mano, la pantalla se ilumina de inmediato. Lo único que falta es la función Always on Display y un sensor de luz para el ajuste automático del brillo.
Cómoda conexión con un teléfono inteligente
La pulsera de fitness se sincroniza con el teléfono mediante Bluetooth 5.0 y la aplicación Health patentada disponible en Android e iOS . El programa muestra registros de actividad, estadísticas de indicadores de frecuencia cardíaca, información sobre la calidad del sueño, niveles de estrés y oxígeno en la sangre. Hay 9 diales preinstalados, pero a través de la utilidad puedes descargar más de 80 opciones de diseño y actualizar las previamente instaladas. El software nuevo llega a la pulsera a través de un teléfono inteligente a través del aire. No hay problemas para actualizar el gadget.
Rápido y fácil de usar
La Honor Band 6 recibió su propio sistema operativo. Funciona inteligentemente, los programas se abren instantáneamente. Al deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha, se cambia entre widgets, cuya visualización y orden se pueden cambiar en las opciones. Un deslizamiento desde la parte superior abre el panel de configuración rápida, desde la parte inferior, el centro de notificaciones.
En la memoria del accesorio se almacenan hasta 10 últimos mensajes, pero sin posibilidad de contestar. El cirílico se muestra correctamente, pero los emoticonos no se muestran. El único botón físico en la carcasa conduce al menú de todas las aplicaciones, y al presionarlo nuevamente se regresa al dial. De las útiles funciones, destacamos la visualización del tiempo, control de música, restablecimiento de llamadas y búsqueda de teléfono.
En un cuerpo sano, mente sana
El monitor de frecuencia cardíaca y los sensores del oxímetro de pulso se colocaron en la parte posterior del dispositivo. Miden la frecuencia cardíaca durante todo el día, determinan la saturación de oxígeno de la sangre, registran la duración y las fases del sueño y también analizan el nivel de estrés. La audiencia femenina apreciará la función de seguimiento menstrual, que calcula el inicio del ciclo y la ovulación.
La Honor Band 6 ofrece 10 modos deportivos que incluyen correr, caminar, nadar y andar en bicicleta. Dado que no hay un módulo GPS, es mejor activar la determinación de la ubicación en su teléfono inteligente para calcular con precisión la distancia recorrida.
El accesorio es impermeable, perfecto para entrenar en la piscina. Solo necesitas indicar la longitud de la pista, después de lo cual el dispositivo medirá con precisión el número de golpes y la distancia recorrida. Convenientemente, durante un entrenamiento de carrera, puedes controlar la música. Pero la detección automática del inicio del entrenamiento en la instancia de prueba no funciona, por lo que debes activar los ajustes preestablecidos manualmente.
Dos semanas sin salida
La novedad está equipada con una batería de 180 mAh. Durante 8 días de funcionamiento en el modo de sincronización constante con el teléfono, recibiendo notificaciones y midiendo la frecuencia cardíaca, la pulsera se descargó en un 60%. Los 14 días de autonomía declarados por el fabricante son bastante alcanzables. La pulsera se carga mediante una base magnética con dos contactos. No hay adaptador de corriente en el kit, por lo que la tasa de recuperación se midió a través de una unidad convencional de 10 vatios. En estas condiciones, el dispositivo se cargó de 0 a 100% en 50 minutos.
Galería de imágenes de la Honor Band 6
A continuación te mostramos las imágenes oficiales de la Honor Band 6.
Disponibilidad y precio de la pulsera fitness Honor Band 6
Honor Band 6 está disponible en Amazon por un precio de 52 euros. Asimismo, está disponible en la web oficial de Honor y tiendas autorizadas en España.
[Amazon Box=»B08Z7CWNNQ»]
Conclusión y nuestra opinión sobre la Honor Band 6
La Honor Band 6 demostró ser un excelente asistente en la vida cotidiana y las actividades deportivas. La pulsera atrae con una pantalla de alta calidad, un número óptimo de funciones y una autonomía decente. Hay algunas observaciones: no se proporciona GPS, el número de modos de entrenamiento es limitado. Me gustaría ver en el dispositivo y control automático de brillo. Pero estas deficiencias de la Honor Band 6 se pueden perdonar dado el precio del accesorio. Ahora bien ¿Qué opina el público?
El Análisis / Review
Honor Band 6
La HONOR Band 6 Smartwatch incluye monitoreo de SpO2 y frecuencia cardíaca Batería de 14 Días. Pantalla de 1.47’’AMOLED. La pulsera incorpora un -Monitor Inteligente de Actividad 5ATM Smart Watch.
PROS
- Gran pantalla AMOLED
- Buena autonomía
- Diseño pulcro y minimalista
CONS
- No hay GPS
- Opciones limitadas
Gracias