La marca realme actualiza los gadgets con prontitud y teniendo en cuenta las tendencias actuales. Pero hacer amigos con funciones avanzadas y un precio asequible no es una tarea fácil. Los ingenieros de los realme Buds Air 2 parecen haber tenido éxito: la novedad resultó ser realmente interesante.
Características de los realme Buds Air 2
Realme tiene buenos equipos. Cada vez va más allá en cuanto a calidad y mejoras, y ni hablar de las relaciones calidad-precio, funciona muy bien. Los realme Buds Air 2 son la segunda generación de auriculares Air, prometen sonido y autonomía, protección contra el polvo y las salpicaduras y ergonomía. Veamos en detalle de qué se trata.
Especificaciones técnicas de los realme Buds Air 2
A continuación te enseñamos las especificaciones técnicas de los auriculares realme Buds Air 2.
Diseño | Inserciones en la oreja |
Diseño acústico | Cerrado |
Tipo de emisor | Dinámica, diámetro de la membrana 10 mm |
Nivel de supresión de ruido | Hasta 25 dB |
Conexión | Bluetooth 5.2 |
Duración de la batería | Con cancelación de ruido – 22,5 horas, sin ANC – 25 horas |
Capacidad de la batería (Caja) | 400 mAh |
Nutrición | USB tipo C |
Peso de un auricular | 4,1 g |
Diseño: Un brillo estelar
Dentro del paquete hay una bonita caja de lápices pulida con bordes fuertemente redondeados y un LED verde no demasiado llamativo. Los accesorios útiles incluyen un cable de carga USB-C corto y un juego estándar de tres almohadillas de silicona de diferentes tamaños.
La parte superior del estuche se inclina suavemente hacia atrás, pero con un esfuerzo calculado con precisión, muy parecido a la tapa de un costoso encendedor de gasolina. En el lateral hay un botón para activar y restablecer la conexión Bluetooth. Se fusiona tanto con el cuerpo que es difícil notarlo sin estudiar las instrucciones. Pero no habrá clics accidentales. Los auriculares están firmemente fijados en el estuche, pero al mismo tiempo se pueden quitar fácilmente incluso sin la ayuda de una segunda mano.
El brillo, por supuesto, tiene sus propios detalles, pero la superficie pulida no causa la desagradable sensación de agarre constante. La dureza del plástico es buena. Si no arrojas el estuche en el mismo bolsillo con las llaves, no obtendrás rasguños ásperos.
Los realme Buds Air 2, además del diseño en colores oscuros, también están disponible en el diseño claro. La caja y las bolas emisoras de sonido en este caso serán de color blanco brillante, y los «pendientes» serán de color gris grafito. Si miras de cerca, notarás que las rejillas de los canales acústicos son de metal. Parece una insignificancia, pero es por esos detalles que se determina la calidad real de la estructura. Las carcasas están protegidas según el estándar IPX4, es decir, no temen las salpicaduras y el polvo.
La tecnología adecuada
Exteriormente, los realme Buds Air 2 se parecen a otro modelo avanzado de la marca: los realme Buds Air Pro (parecidos a algunos auriculares de Huawei) . Pero aún así, el nuevo producto es notablemente diferente del prototipo del año pasado. Es especialmente agradable que el menor costo no se haya convertido en una razón para una simplificación total del diseño. Por ejemplo, la latencia de audio en el modo Juego es de 88 ms para los Buds Air 2 y de 94 ms para los Buds Air Pro.
Un paso más: la última versión del protocolo inalámbrico: Bluetooth 5.2. Es cierto que el conjunto de códecs se limita al SBC básico y las opciones estándar para dispositivos Apple AAC. Pero si profundizaS, entonces trabajar en los modos aptX y aptX HD aumenta notablemente la carga de la batería. Y las ventajas en sonido se manifiestan principalmente en equipos de diferente nivel de precio. Entonces, la elección de los desarrolladores puede considerarse racional. Además, obviamente no guardaron en la ruta de audio. El papel de los elementos emisores de sonido se otorga a unos impresionantes controladores dinámicos de 10 mm con un diafragma creado con tecnología DLC. La película de carbono con forma de diamante aumenta la rigidez de la membrana y, por lo tanto, reduce la distorsión de la señal.
Tenacidad y resistencia
Una de las principales características del Bluetooth 5.2 es una conexión confiable entre los auriculares y el dispositivo base con un consumo mínimo de energía y alta inmunidad al ruido. La transferencia de la transmisión digital entre los auriculares y el teléfono inteligente realmente agradó. Además, la proximidad del mouse Bluetooth y la conexión inalámbrica de la computadora portátil con los parlantes no interfirieron con el trabajo. La conexión se estableció instantáneamente, no se notaron las más mínimas fallas durante la hora de escucha.
Fue un poco molesto que los Buds Air 2 propietaria realme Link resultara engorrosa: ocupa más de 200 MB de memoria. Pero la aplicación no solo cambia los modos de reducción de ruido, sino que también le permite seleccionar el perfil de sonido óptimo. Y también abre el acceso a muchas buenas fichas. Por ejemplo, permite ajustar la ganancia o ver la carga de la caja y cada caja por separado.
Autonomía
La capacidad de la batería en el estuche es de 400 mAh, que fue suficiente para tres recargas completas (cada una demora aproximadamente una hora). El estuche USB-C se puede recargar por completo en dos horas, sin recargas inalámbricas. Según cifras oficiales, una carga rápida de 10 minutos de los «oídos» es suficiente para unas dos horas de música sin ANC. Con una batería llena al 50% del volumen, pueden jugar durante 5 horas sin cancelación de ruido, y si lo enciendes, 4 horas.
Música en silencio
Un nuevo procesador propietario R2 es responsable del procesamiento de audio y ANC. Los micrófonos son dobles, lo que también ayuda a combatir el ruido de fondo. También hay un ajuste preestablecido de transparencia que mezcla sonidos externos con la señal de salida del teléfono inteligente. El nivel de reducción de ruido del pasaporte es de 25 dB, nada mal, aunque no tan alto como los 35 dB en los Buds Air Pro, notablemente más caros.
Cuando se trata de juegos, la latencia de audio de 88 ms es el mejor valor que se puede lograr. Esto está escrito honestamente en el sitio web oficial. En realidad, el retraso depende en gran medida tanto del juego como del teléfono específico. En tiradores exigentes como Infinity Ops, la desincronización puede ser notable, pero es probable que los jugadores no demasiado duros no se molesten por el retraso.
Shumodav demostró ser eficaz en la práctica. Se adapta especialmente bien al zumbido de las carreteras urbanas, donde prevalecen las bajas frecuencias. Los silbidos y otros desechos de alta frecuencia, que son mucho más, por ejemplo, en el metro, también se cortan bien, pero de forma menos selectiva. Como resultado, la música o la voz de los auriculares se vuelve un poco menos clara.
Si los sonidos externos no interfieren con la audición, entonces el sonido se vuelve verdaderamente armonioso y equilibrado. Los bajos no se funden en un monótono zumbido, los altos agradan, si no audiófilos, pero bastante dignos de detalle.
En las voces, se puede apreciar tanto la sutileza de la entonación como el rango dinámico. Especialmente en este sentido fue interesante escuchar lo lejos de la clásica voz ronca de ZAZ o el magnífico dueto de Sting y Shaggy en su álbum conjunto 44/876. Por cierto, el dispositivo es bastante capaz de realizar grabaciones densas y poderosas como «I’m So Sorry» del colectivo Imagine Dragons. La condición principal: no exageres con el nivel de la señal. El hecho es que los realme Buds Air 2 están armados con una ruta de amplificación extremadamente poderosa. Más cerca del máximo, tiende a introducir distorsiones notables. Pero, hey, no debes bajar el volumen solo por un sentido de autoconservación, puedes dañar tu audición.
Galería de imágenes de los realme Buds Air 2
A continuación te enseñamos las imágenes oficiales de los realme Buds Air 2.
Disponibilidad y precio de los realme Buds Air 2
Los realme Buds Air 2 están disponibles en color negro y blanco en Amazon por un precio de 43 euros. También están disponibles en la web oficial de realme y tiendas autorizadas.
[Amazon Box=»B08VPH7345″]
Conclusiones y nuestra opinión sobre los realme Buds Air 2
Realme lleva un buen tiempo posicionándose con algo más que smartphones. Hemos visto algunos smartwatch y ahora vemos unos auriculares TWS, la segunda generación de la línea Air.
En este análisis hemos visto cómo los auriculares se posicionan en la gama media, y la verdad no esperábamos más. Los ÇBuds Air 2 se adaptan a su precio, están muy lejos de convertirse en unos auriculares perfectos pero eso no quiere decir que no funionen segñún sus estandares, la verdad es que los cumplen muy bien.
En cuanto a la cancelación activa de ruido, no tenemos mucha gracia por aquí, funciona, sí, pero no como un equipo de gama alta. La verdad es que la autonomía tampoco es mucha.
Los auriculares realme Buds Air 2 son un lindo modelo TWS con funciones básicas, protección contra el polvo y las salpicaduras, un estuche conveniente, duración de la batería decente y un sonido cómodo y básico. La novedad es perfecta para escenarios de uso tanto en el hogar como en exteriores, sin esperar un boom de sonido y calidad.
El Análisis / Review
Realme Buds Air 2
los realme Buds Air 2 son Auriculares Inalámbricos, con Cancelación de ruido activa. Se trata de un Auricular con Latencia superbaja de 88 msy, 10mm Hi-Fi Bass Boost Driver, IPX5 Ofrece Resistencia al Agua IPX4 y viene en Blanco y Negro.
PROS
- Diseño moderno
- Cancelación activa de ruido decente para el precio
- Autonomía decente
- Conector USB-C
- Muy bonitos
CONS
- Son bastante básicos, nada extraordinario
Gracias