Thermaltake, marca líder en componentes de PC, equipos para juegos y memorias para entusiastas, ha lanzado algunos nuevos periféricos para juegos avanzados. En específico, hablamos del teclado mecánico ARGENT K6 RGB, del ratón inalámbrico DAMYSUS y del ratón DAMYSUS RGB.
Vamos a continuación a conocer cada uno de estos productos en detalle, y al final, como siempre, te diremos dónde podrás conseguirlos.
¡Empecemos!
Teclado mecánico para juegos ARGENT K6 RGB
Este teclado ARGENT K6 RGB tiene como propósito ofrecer una experiencia de escritura mucho más cómoda. Aunque hay que destacar que su diseño está más enfocado en juegos de bajo perfil.
Este teclado cuenta con una placa superior de aluminio y con un diseño de teclas flotantes. Asimismo, incorpora interruptores mecánicos Cherry MX Low-Profile RGB Red & Silver con una capacidad de hasta 50 millones de pulsaciones. Por otra parte, ofrece una respuesta táctil más duradera, precisa y sensible. Además, viene con un reposamuñecas hecho en cuero sintético para darle un soporte más cómodo a tus muñecas.
Aparte de lo anterior, este teclado ARGENT K6 RGB también cuenta con grabación de macros, controles multimedia dedicados, puertos de audio y USB. Asimismo, podrás disfrutar de una iluminación RGB de hasta 16.8 millones de colores. Esto último lo podrás controlar a través del software iTAKE, el cual incluye macros, perfiles de juego y los efectos de iluminación RGB. Además, es totalmente compatible con los productos TT RGB PLUS 2.0 para la iluminación RGB.
Ratón inalámbrico DAMYSUS para juegos
Este nuevo ratón DAMYSUS se caracteriza por ser ultraligero. De hecho, viene con un peso de 83g y su diseño es tan ergonómico que permite disfrutar de un juego rápido y sin tanto esfuerzo. Asimismo, su rendimiento es excelente, ya que cuenta con un potente motor óptico PixArt PMW-3370 con hasta 19.000 DPI. También incluye interruptores OMRON capaces de ofrecer hasta 60 millones de clics. Así como un microcontrolador de 32 bits basado en ARM con memoria flash de 512 Kb.
Ahora bien, este el ratón gaming DAMYSUS puede ser usado de tres maneras:
- A través de conexión inalámbrica de 2.4 GHz.
- Vía Bluetooth 5.0.
- O a través de conexión por cable USB que carga el ratón mientras este está enchufado.
Por otro lado, la duración de la batería es de hasta 36 horas con la conexión de 2.4 GHz y 52 horas con el Bluetooth. Todo esto, mientras se mantienen encendidas las luces RGB. Por último, este ratón también es configurable con el software iTAKE.
Ratón para juegos DAMYSUS RGB
Con un peso ligeramente inferior al del modelo inalámbrico (sólo 74 g), este ratón para juegos DAMYSUS RGB permite un manejo sin tanto esfuerzo. De hecho, lo puedes usar tanto en el trabajo como tus partidas de juego.
Este ratón también posee un potente motor óptico PixArt PMW-3389 con hasta 16.000 DPI e interruptores OMRON capaces de soportar hasta 60 millones de clics. Asimismo, ofrece un buen deslizamiento en diversas superficies y una mayor durabilidad.
Ahora bien, el nuevo DAMYSUS RGB incluye un cable USB-C fabricado con paracord. Este proporciona mayor flexibilidad a la hora de moverse sin importar las condiciones de trabajo o de juego.
Por último, con este ratón también podrás disfrutar de iluminación RGB de hasta 16.8 millones de colores en 2 zonas separadas. Asimismo, es compatible con el software iTAKE y TT RGB PLUS 2.0.
Precios y disponibilidad de los nuevos periféricos para juegos de Thermaltake
Para conocer todos los precios actualizados de cada uno de ellos, no dudes en visitar la Web oficial de Thermaltake.
Gracias