Todos queremos tener en nuestras manos lo último en productos de tecnología. Desafortunadamente, en muchos casos la tecnología más nueva tiende a venir con los precios más premium. Aunque hay excepciones y de ellas queremos hablarte el día de hoy.
Hay una forma de estar atento a los cambios de precios estacionales, las ofertas especiales y la salida de dispositivos tecnológicos. De hecho, muchos minoristas online están dispuestos a reducir los precios de los productos más novedosos que ofrecen, para atraer gente a su negocio… ¿Y de qué minoristas te hablo? Pues bien, hay muchos, solo es cuestión de saber ubicarlos.
En la Web de Chollos, por ejemplo, se filtran los mejores precios mínimos en muchos productos (no solo tecnológicos, sino también en general) que están disponibles en las mejores tiendas online como Amazon, AliExpress o MediaMarkt. Asimismo, esta Web también cuenta con un canal de Telegram que envía avisos al instante de todo lo novedoso que está en oferta.
Ahora bien, hay muchas otras formas de conseguir y rebajas en productos de tecnología. Algunas de ellas te las explicamos a continuación:
1. Compara precios en línea
Para encontrar buenos descuentos y ofertas, dirígete a aquellos sitios de comparación de precios que existen en la Web y que enumeran dónde se vende algo por el precio más barato.
Eso sí, antes de iniciar tu respectiva compra, verifica cuáles son los extras o los cargos de envío que deberás pagar, así como los costos de garantía que se sumarán al costo total.
2. Suscríbete a los boletines informativos de muchas tiendas en línea
Otra forma de cazar buenos chollos y rebajas en productos en general es suscribiéndote a los boletines informativos que se envían por correo electrónico de las tiendas en línea más destacadas.
También es aconsejable que sigas las cuentas en redes sociales de tus tiendas favoritas para recibir avisos sobre ofertas tecnológicas especiales que no quieres pasar por alto.
3. Ayúdate a través de tu navegador
Parece mentira, pero hoy en día, tienes la opción de instalar extensiones de comparación de precios en tu navegador Web, de manera que, cuando visites un determinado sitio de compras online, te aparecerán opciones para compartir precios adicionales en tiempo real.
Es más, algunas de estas extensiones, también son capaz de guiarte hacia cupones y códigos de descuento que te ayudarán a ahorrarte mucho más dinero del que pensabas gastar.
4. Está atento a los anuncios en la Web
Cada vez que visites una Web de compras, te aconsejamos que te desplaces hasta la parte inferior y observes siempre los anuncios que en ella se postean.
Cada anuncio muestra cuándo salió a la venta el artículo por primera vez y si hay alguna promoción en especial que puedas tomar. Como dijimos, muchas de estas páginas esporádicamente bajan el precio de sus productos con el fin de ganar más compradores, pero eso sí, esto lo dan a conocer a través de sus anuncios o publicidad.
Para finalizar, una vez que hayas dado con la rebaja que tanto habías estado buscando, procede a comprarla. Eso sí, antes de pagar con tu tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal, te aconsejamos que investigues siempre el historial de compras del producto y su lista de especificaciones. Esto te lo decimos porque un precio bajo podría a veces significar un engaño para que simplemente selecciones un producto más antiguo, o uno que no sea exactamente lo que estás buscando. Así que, está pendiente.
Sin más que agregar.
Un saludo cordial.
Gracias