Ayer, en el MWC 2022, OPPO presentó su nueva tecnología de carga rápida de 150W que, según la marca, debutará por primera vez en un smartphone de OnePlus cuyo lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2022, es decir, entre abril y junio. Ahora, los informes han aparecido insinuando que este próximo teléfono inteligente es el OnePlus Nord 3.
OnePlus Nord 3 con carga rápida de 150W y SoC Dimensity 8100 se lanzará pronto
Un informe de AndroidCentral ha revelado que el próximo OnePlus Nord 3 vendrá soportando la carga rápida de 150W de OPPO y estará basado en el Realme GT Neo 3. Otro informe de PriceBaba en colaboración con el conocido informante Mukul Sharma ha revelado que el próximo OnePlus Nord 3 se lanzará en el mercado indio a finales de mayo o principios de junio. Estos informes coinciden con una reciente publicación en el foro realizada por el CEO de OnePlus, Pete Lau, quien afirmó que «debutaremos primero en un teléfono inteligente OnePlus en el segundo trimestre de 2022.» Así que estamos viendo un posible lanzamiento de finales del segundo trimestre para el Nord 3.
En cuanto a las capacidades de carga, OPPO reveló en el evento MWC 2022 que la carga SuperVOOC de 150W puede cargar completamente un teléfono con una batería de 4.500mAh en sólo 15 minutos. Además, sólo se necesitan 5 minutos para cargar una batería de 4.500mAh desde el 1 por ciento hasta el 50 por ciento. La compañía también ha revelado que la tecnología viene empaquetada con el OPPO Battery Health Engine que gestiona la batería de forma óptima dando como resultado sólo un 20% de degradación de la batería después de 1600 ciclos de carga de 0-100%.
Especificaciones del OnePlus Nord 3 (rumoreado)
En cuanto a las especificaciones del Nord 3, un informe anterior reveló un misterioso dispositivo de OnePlus que ahora se cree que es el OnePlus Nord 3. Según la filtración de las especificaciones, vendrá con una pantalla OLED Full-HD+ de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Es probable que el dispositivo tenga un orificio centrado para la cámara selfie.
Podría estar alimentado por el procesador MediaTek Dimensity 8100 con cuatro núcleos Cortex-A78. El chipset soportará memoria RAM LDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. La parte trasera del teléfono estará equipada con una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles y se alimentará de una batería de 4.500mAh. Tendrá un soporte de carga rápida de 150W y es probable que arranque con Android 12 OS.
Cuéntanos qué opinas
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.
Gracias