Lenovo ha lanzado algunos de los portátiles para juegos más atractivos en el pasado. Siguiendo la tendencia, el gigante tecnológico chino ha presentado ahora los nuevos portátiles para juegos de la serie Legion 7. La compañía ha combinado la elegancia y el rendimiento de la cúspide en sus últimos portátiles. La serie incluye los nuevos portátiles para juegos Legion 7, 7i y Legion Slim 7, 7i de 16 pulgadas de séptima generación.
No se trata de portátiles de juego normales, ya que, según Lenovo, los Legion 7 y 7i son los portátiles de juego de 16 pulgadas más potentes del mundo y los Legion 7 y 7i Slim son los portátiles de juego más finos y ligeros de Legion. Echemos un vistazo a las especificaciones de estos portátiles.
Especificaciones de los Lenovo Legion 7 y 7i
Los nuevos portátiles Legion 7 y 7i vienen con un diseño elegante y una bisagra mejorada. Los portátiles están hechos especialmente para los jugadores más exigentes. En primer lugar, los Lenovo Legion 7i y 7 vienen equipados con procesadores de la serie Intel Core HX de 12ª generación o AMD Ryzen 9 6900HX emparejados con la GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti para portátiles. Los portátiles cuentan con memoria DDR5 y almacenamiento SSD Gen 4 PCIe.
Los dispositivos cuentan con Lenovo Legion A.I. Engine 2.0. encima de estas especificaciones de gama alta. El motor de IA puede estimar las curvas de los ventiladores y equilibrar la salida de recursos de la GPU y la CPU en tiempo real.
El teclado Legion TrueStrike también se ha actualizado en estos portátiles. Las teclas están ahora ligeramente ahuecadas con una inclinación de 0,2 mm y tienen un recorrido total de 1,5 mm. Además, cuenta con iluminación RGB por tecla, así como con un sistema 100% anti-ghosting.
En cuanto a la pantalla, ambos portátiles vienen con una relación de aspecto 16:10 y hasta 1.250 nits de brillo. El Legion 7 tiene una pantalla WXQGA de 16 pulgadas con una tasa de refresco variable de 240 Hz opcional. Mientras que el Legion 7i también tiene una pantalla de 16 pulgadas y viene con una opción de mini-LED. Los nuevos portátiles Lenovo Legion 7i y Legion 7 vienen con el software Tobii Horizon que ofrece una mejor experiencia de juego. Ambos portátiles vienen con una batería de 99,9Whr con soporte de Super Rapid Charge que puede cargar completamente la batería en 80 minutos.
Especificaciones del Lenovo Legion Slim 7 y Slim 7i
Lenovo afirma que los Legion Slim 7 y Slim 7i son los portátiles para juegos más delgados de Legion. Los portátiles vienen con un diseño de aluminio y magnesio. Sólo pesan unos 2 kg y tienen un grosor de 0,67 pulgadas.
Los portátiles incorporan procesadores de hasta 12ª generación de la gama Intel Core H o AMD Ryzen 9 6900HX. También cuentan con gráficos móviles NVIDIA GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800S, junto con memoria DDR5 y almacenamiento SSD PCIe Gen 4. Ambos portátiles se alimentan de una batería de 99,99Wh o 71Wh con un adaptador de CA de hasta 230W. También se pueden cargar hasta 135W con un adaptador USB-C.
Los Legion Slim 7 y Slim 7i vienen con un sistema de refrigeración mejorado. El sistema de refrigeración ofrece ahora un 29% más de refrigeración. Los portátiles tienen aspas de ventilador más finas, ventiladores más rápidos y un tubo de calor adicional dedicado a la VRAM de la GPU.
En cuanto a la pantalla, el Legion Slim 7 cuenta con una pantalla WXQGA 16:10 de 116″, y el Legion Slim 7i tiene una pantalla WXQGA de 16″ con hasta una frecuencia de refresco variable u opción Mini-LED.
Conclusiones
Ya sabes que nos encanta leer tu opinión y puedes dejarla en la caja de comentarios. Si no quieres perderte nada del mundo de la tecnología, recuerda seguirnos en nuestra redes sociales. Te dejamos los enlaces tanto a Twitter como a Facebook.
Gracias