La compañía NZXT, líder en fabricación de productos tecnológicos y hardware de primera calidad, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevas placas base ATX N7 y N5 Z690 para la última generación de procesadores Intel. Ambas, con la estética y las características típicas más representativas de la compañía. Pasemos a conocer todas sus características a continuación:
Características de la placa base NZXT N7 Z690
La nueva placa base NZXT N7 Z690 está diseñada con el chipset Intel Z690 y es compatible con los procesadores Intel Core i9, Core i7 y Core i5 de 12ª generación. Además, viene con un diseño de 12+1 fases de potencia DrMOS y placas de circuito impreso de 6 capas. Su conectividad inalámbrica es a través de wifi 6E y Bluetooth V5.2 de Intel, e incluye tres conectores M.2 para dispositivos de almacenamiento. Asimismo, permite overclocking con velocidad de memoria de hasta 5000 MHz y ofrece un audio de alta definición de 8 canales.
Controles inteligentes y un acabado impresionante
La N7 Z690 incluye iluminación RGB y siete canales para ventiladores. Todo esto completamente personalizable con el software CAM. Además, es compatible con los accesorios de iluminación de todos los fabricantes.
Por otro lado, en cuanto a diseño, la cubierta metálica de esta placa base está disponible en blanco o negro, con un look impecable que se integra en el fondo de cualquier caja de la serie H de NZXT para ofrecer una estética limpia y elegante.
Características de la placa base NZXT N5 Z690
La NZXT N5 Z690 también está diseñada con el chipset Intel Z690 y es compatible con los procesadores Intel Core i9, Core i7 y Core i5 de 12ª generación. Su diseño es de 8+1 fases de potencia DrMOS y viene con conectividad inalámbrica wifi 6E y Bluetooth V5.2 de Intel.
Asimismo, viene con cuatro conectores M.2 para dispositivos de almacenamiento y permite velocidades de overclocking de la memoria de hasta 5000 MHz. Al igual que el modelo N7 también se incluye audio de alta definición de 8 canales.
Un diseño más minimalista
La N5 cuenta con un elegante PCB, disponible en blanco y en negro. Lleva integrado un difusor térmico para la unidad NVMe superior y también cuenta con controles inteligentes. De hecho, se puede controlar de manera intuitiva cuatro canales de iluminación RGB y seis canales para ventiladores a través del software CAM, y es compatible con los accesorios de iluminación de todos los fabricantes.
Precio y disponibilidad de las nuevas placas base ATX NZXT N7 Z690 y N5 Z690
La nueva NZXT N7 Z690 viene con un precio de 239,99 €, mientras que la NZXT N5 Z690 costará 299,99 €. La compañía aún no ha hablado sobre la disponibilidad de estas placas base, pero para mayor información podrás visitar la Web oficial de NZXT.
Déjanos tus comentarios sobre qué te parecen estos lanzamientos. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de estas y otras novedades.
¡Saluditos, que te vaya bien y hasta la próxima!
Gracias