Se espera que el Samsung Galaxy Z Fold 4 se lance en el evento Unpacked de la compañía que tendrá lugar en agosto, supuestamente el 10 de agosto. Se dice que el plegable vendrá en colores beige, burdeos, negro fantasma y verde grisáceo. Hoy hemos tenido la primera noticia oficial sobre cómo lucirá el teléfono. Ya sabes que si estás interesado en sus características, ya hablamos anteriormente de él.
Imágenes oficiales del Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4
A continuación te vamos a enseñar cómo lucirá este teléfono:
Arriba, Samsung Galaxy Z Fold4 en, de izquierda a derecha, negro fantasma, beige y verde grisáceo. Y abajo, el Galaxy Z Flip4 en, también de izquierda a derecha, gris, morado, dorado y azul claro. A medida que se acerque el 10 de agosto, habrá más información, incluyendo diferentes ángulos, colores y ediciones especiales como Thom Browne y Bespoke.
Características y especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4
Se afirma que el Samsung Galaxy Z Fold 4 5G estará disponible en tres opciones de almacenamiento y se venderá en cuatro colores diferentes. El plegable viene como sucesor del Z Fold 3 del año pasado y se espera que tenga un diseño similar con algunas mejoras en la calidad de construcción.
Según las especificaciones filtradas, se dice que el Samsung Galaxy Z Fold 4 lucirá una pantalla de cubierta HD+ de 6,2 pulgadas y una gran pantalla interna 2K Dynamic AMOLED de 7,6 pulgadas. El teléfono tendrá una tasa de refresco de 120Hz, HDR10+, Dolby Vision y una cámara en pantalla para selfies y videochats. Contará con el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1. Es probable que el plegable arranque la piel personalizada OneUI basada en Android 12 desde la caja.
Se dice que el Galaxy Z Fold 4 tiene una batería de 4.400mAh con soporte de carga rápida de 25W y carga inalámbrica inversa. Pasando a la óptica, se dice que el Samsung Galaxy Z Fold 4 tiene tres cámaras en la parte posterior, que comprende una cámara principal de 50MP, una lente ultra gran angular de 12MP y una cámara de teleobjetivo de 12MP con zoom 3X. Se dice que tiene una cámara en pantalla de 16MP para selfies y videochats.
El Samsung Galaxy Z Fold 4 estará disponible en tres opciones de almacenamiento. La versión base tendrá 128GB de almacenamiento interno y las otras dos opciones son 256GB y 512GB. Los usuarios podrán elegir entre 8GB y 12GB de RAM.
Los modelos Beige, Gris-Verde y Negro Fantasma se lanzarán con opciones de almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB, mientras que el Rojo Borgoña podría limitarse al modelo de gama alta y es poco probable que esté disponible con la opción de 128GB.
Conclusiones
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde manuales, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.
Gracias