realme nos ensena la fórmula para un buen teléfono inteligente asequible de forma simple: no intente sólo actualizar 1-2 características, equilibre el dispositivo en todos los frentes. Esto es exactamente lo que resultó ser el realme C35. Esta es una cámara sólida de gama media con una cámara triple, una batería de 5000 mAh y un diseño agradable. Hablemos sobre el nuevo producto con más detalle.
Características del realme C35
Buscando un teléfono inteligente 4G económico con las últimas especificaciones y características junto con una apariencia elegante. Realme ha lanzado su teléfono inteligente de bajo precio con buenas cámaras y especificaciones que son difíciles de encontrar en otros teléfonos inteligentes en un rango de precio similar. Aquí, discutiremos las especificaciones detalladas junto con los pros y los contras de este realme C35.
Especificaciones técnicas del realme C35
A continuación te ensenamos las especificaciones técnicas del realme C35.
MONITOR | 6,6″, IPS, 2408 x 1080, 401 ppp, 60 Hz |
CONJUNTO DE CHIP | CPU Unisoc T616 GPU Mali-G57 MP1 |
RAM Y ALMACENAMIENTO | 4 GB 64/128 GB + microSD |
BATERÍA | 5000 mAh |
CAMARAS | principal – 50 MP (f/1.8) + 2 MP + 2 MP frontal – 8 MP |
PECULIARIDADES | NFC, carga rápida de 18W |
Diseño llamativo
El nuevo realme C35 es uno de los dispositivos económicos más bonitos que hemos probado este año. Es notable que al crear el modelo, los desarrolladores se inspiraron en el último iPhone, pero esto solo benefició al teléfono inteligente. Gracias a los bordes planos, el cuerpo delgado y la unidad de cámara bien diseñada, el dispositivo parece más caro de lo que cuesta.
Aunque el panel posterior es de plástico, se siente como vidrio al tacto. La parte posterior está hecha de varias capas de plástico con alta transmisión de luz. El resultado es un efecto de brillo translúcido. La parte trasera brilla maravillosamente al sol. Con un grosor de 8,1 mm y un peso de unos 190 gramos, la novedad se adapta cómodamente a la mano gracias a las caras laterales planas.
El modelo está disponible en dos colores: negro estándar y un verde más interesante. La segunda opción llegó a nuestra revisión. El teléfono recibió un agradable tono menta, que rara vez se encuentra en el mercado; esto distingue notablemente al dispositivo de la mayoría de los otros teléfonos inteligentes.
Un sensor de huellas dactilares está integrado en la llave de bloqueo. Funciona de manera inteligente y casi sin errores, sin embargo, el escáner tiene un área bastante pequeña. Se coloca una ranura para tarjeta triple en el lado izquierdo, donde puede instalar dos nano-SIM y microSD. El resto de elementos se encuentran en la parte inferior: un micrófono, un conector tipo C, un altavoz y una salida de audio de 3,5 mm para auriculares con cable.
IPS sin lujos
El realme C35 tiene un orden completo con la pantalla: en términos de características, está cerca de las matrices que están equipadas con teléfonos de clase media. La pantalla está hecha con tecnología IPS, tiene una buena calibración de fábrica, tonos suaves y una reproducción de color realista. El brillo máximo en modo automático alcanza los 600 nits. Esta cifra es suficiente para usar el dispositivo bajo la luz solar directa.
La diagonal es impresionante: 6,6 pulgadas. El detalle de la imagen es de 2408×1080 y la densidad de píxeles es de 401 ppp. En la configuración hay una función para cambiar automáticamente la resolución de la pantalla, lo que ayuda a ahorrar batería, y una opción para mejorar el video. En este último caso, los videos se ven más jugosos y la diferencia se nota a simple vista. Pero no hay hercios aumentados, tendrás que contentarte con los 60 Hz estándar.
Cámara en acción
La cámara principal incluye un módulo con resolución de 50 megapíxeles y apertura f/1.8, así como un par de sensores para macro y desenfoque de fondo en retratos. La aplicación patentada proporciona muchos ajustes preestablecidos y opciones para cualquier ocasión, incluido HDR automático y un modo profesional con una gran cantidad de parámetros. Lo único que falta es la IA para mejorar el personal.
Toma fotografías del realme C35 al nivel de la mayoría de sus competidores. Las tomas diurnas deleitan con detalles y tonos naturales. En escenas complejas, HDR ayuda, pero a veces los marcos se ven demasiado sobreexpuestos. Me gustó el enfoque automático: apunta rápidamente al objeto deseado y casi nunca falla. En la oscuridad, la nitidez disminuye, aparece mucho ruido, pero aún puede obtener una imagen adecuada.
Los videos se graban en Full HD a 30 cuadros por segundo. Según los estándares de la clase económica, la calidad del video no es mala, pero no hay suficiente estabilización.
Los juegos no son importantes
La novedad tiene un procesador Unisoc T616 de ocho núcleos, que consta de seis núcleos energéticamente eficientes (ARM Cortex-A55) y dos productivos (ARM Cortex-A75). El conjunto de chips se creó para teléfonos inteligentes del segmento medio o básico, lo que se confirma con el resultado de la prueba AnTuTu: 190 mil puntos. La memoria RAM es de 4 GB y la unidad puede ser de 64 o 128 GB.
En el uso diario, realme C35 se muestra con dignidad: no hay ralentizaciones menores ni bloqueos desagradables en la interfaz. Las aplicaciones se inician rápidamente y no se descargan de la RAM en el momento equivocado. Con el uso activo, el dispositivo no se sobrecalienta y ejecuta juegos de arcade y estrategias simples sin ningún problema.
Con los juegos exigentes, la situación es diferente: debes contentarte con una configuración de gráficos baja. El popular lanzamiento de PUBG y Call of Duty con ajustes preestablecidos mínimos. Pero la velocidad de fotogramas se mantiene estable, prácticamente no hay tirones y tirones.
Disponible NFC, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0. El teléfono inteligente funciona con Android 11 con realme UI R Edition, diseñado específicamente para teléfonos de gama baja. De hecho, este es casi un sistema operativo Android puro con una intervención mínima del fabricante: solo se han cambiado los íconos y se han agregado algunas opciones. Entre las adiciones útiles, notamos gestos inteligentes para controlar el dispositivo y configuraciones de escritorio flexibles. Además, puede limitar el trabajo en segundo plano del software para ampliar la autonomía.
Orden completo con autonomía
El dispositivo recibió una batería de 5000 mAh. Esta capacidad se considera el estándar de oro para los modelos de gama media. Dado el procesador de bajo consumo y la falta de hercios aumentados, la novedad demuestra una excelente autonomía. La carga es suficiente para unas 15 horas de reproducción de video FullHD con brillo medio. Y en el caso de los juegos, durante 8 horas.
Si no te apoyas en los juegos y no usas las redes sociales todo el día, el smartphone aguantará un día y medio o dos sin enchufe. El kit incluye una fuente de alimentación de 18 vatios, desde la cual realme C35 repone completamente la energía en aproximadamente 2 horas.
Resultados de la prueba
ANTUTU | 191 100 |
GEEKBENCH 5 | mononúcleo – 298 multinúcleo – 1310 |
AUTONOMÍA | hasta 15 horas de reproducción de video hasta 2 días en modo de funcionamiento activo |
Galería de imágenes del realme C35
A continuación te mostramos las imágenes oficiales del realme C35. Enjoy it!
Disponibilidad y precio del realme C35
El realme C35 está disponible en Amazon en colores negro brillante y verde esmeralda por un precio de 199 euros. También se encuentra disponible en la web oficial de realme y tiendas autorizadas en España.
- realme 4g smartphone,El realme C35 es el teléfono más ligero y fino de la serie C, con un grosor de 8,1 mm y 189 g de peso, que lo hace muy suave y cómodo.*
- Por primera vez, el realme C35 presenta un bisel de ángulo recto fabricado en material 2D y un diseño brillante dinámico que le confiere un aspecto futurista y moderno que refleja tu personalidad.
- Con una gran pantalla de 6,6 pulgadas de pantalla completa y una resolución de hasta 2408*1080, podrás disfrutar de una experiencia visual FHD sin precedentes con todo lujo de detalles.*
- Gracias a la gran capacidad de batería de 5000 mAh, tu teléfono tendrá carga suficiente para todo el día. Además, puedes minimizar el uso de la batería mediante congelación rápida de aplicaciones.
- Cuando se está acabando la batería, se puede activar el modo de ahorro de energía superior para satisfacer completamente las necesidades de uso del teléfono, incluso cuando solo queda un 5 %.
Conclusiones y nuestra opinión sobre el realme C35
El nuevo realme C35 no bate récords de rendimiento y calidad de imagen en su segmento. Pero tiene un diseño espectacular, una batería potente y una carcasa cómoda con un diseño minimalista. El gadget es adecuado para aquellos que no buscan funciones de gama alta, pero buscan un dispositivo hermoso y asequible con un relleno equilibrado.
El Análisis / Review
realme C35
Smartphone de gama media con 50 MP en cámara frontal, pantalla IPS de 6,6", RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 o 128 GB. 5000 mAh acompanan a la novedad más carga rápida de 18 W.
PROS
- Pantalla de 6,6" con experiencia cinematográfica
- Potente RAM excelente para multitarea y juegos sin retrasos
- Sensor de huellas dactilares rápido y receptivo
- La enorme batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W funciona bien durante muchas horas
CONS
- Sin protección de pantalla Gorilla Glass
- Cámara frontal promedio
- La conectividad NFC no está disponible
- Sin protección al agua o al polvo
Esta página usa enlaces de afiliados y podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina las valoraciones que realizamos.
Gracias