No sólo puedes pasar tiempo en tu isla Santuario en Final Fantasy, sino que puedes visitar la isla de tus amigos para ver lo que han hecho. Puedes intercambiar notas con tus amigos o pasar tiempo con ellos en su isla privada. Por supuesto, no podrás fabricar o cultivar mientras las visitas, pero puede ser divertido hacerlo entre las mecánicas de juego típicas de Final Fantasy XIV. Esto es lo que necesitas saber sobre cómo visitar la isla santuario de un amigo en Final Fantasy XIV.
Cómo ir a la isla santuario de un amigo en Final Fantasy XIV – Isla de los conocidos
Sólo puedes visitar el Santuario de la Isla de un amigo si ellos te lo permiten. Pueden hacerlo visitando los Ajustes del Santuario, habilitando a los Amigos, a los Miembros de la Compañía Libre y a cualquier miembro del grupo. Sin embargo, el jugador que quiera invitar a sus amigos a la isla debe alcanzar un determinado rango de Santuario. Estos ajustes no están disponibles de forma automática, por lo que tendrás que pasar un tiempo aquí antes de poder traer a tus amigos para que vean tu progreso. Muchos jugadores querrán hacer esto para asegurarse de tener algo que mostrar a sus amigos durante este tiempo.
Relacionado: Cómo desbloquear la Isla Santuario en Final Fantasy XIV
Después de que tu amigo habilite estos ajustes, tú, el jugador que quiere visitar la isla del amigo, tendrás que visitar a Baldin. Podrás encontrarle en la parte baja de La Noscea, en los Diques de Moraby. Allí, puedes encontrar a Baldin en las coordenadas (X:24.9, Y:34.8).
Tendrás la opción de visitar la isla de tu amigo o volver a la tuya. Esta será una buena ubicación para marcar, ya que usarás a Baldin para visitar tu isla santuario. Aunque no podrás hacer tanto en la isla de tu amigo, es una buena forma de socializar con tus amigos y pasar tiempo con ellos.
Conclusiones
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.
Gracias