La nueva isla de Final Fantasy XIV (Island Sanctuary) será una isla privada en la que podrás relajarte, crear, cultivar y disfrutar de tu tiempo lejos de las agitadas mazmorras e incursiones del juego. Es un lugar que podrás personalizar a tu antojo, dar rienda suelta a tus mascotas o minions y relajarte mientras disfrutas de algunas de las mejores partes de la artesanía. Muchos jugadores tendrán la oportunidad de acceder a ella, pero hay algunos requisitos que deberás cumplir antes de poder visitarla. Esto es lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear el Santuario de la Isla en Final Fantasy XIV. Así pues, hoy te enseñamos a desbloquear la nueva isla del parche 6.2 para FFXIV.
Cómo desbloquear la nueva isla en Final Fantasy XIV
Antes de poder conseguir la misión para desbloquear tu Isla, debes abrirte camino a través de la campaña de Endwalker. En primer lugar, debes hacerte con toda la expansión hasta Endwalker y completar todas las misiones del escenario principal. Cuando llegues a este punto y completes la misión del escenario principal de Endwalker, accederás a la misión «Buscando el santuario».
La búsqueda de Santuario estará disponible en el Viejo Sharlayan. Tendrás que hablar con el NPC llamado Clueless Crier en las coordenadas (X:11.9, Y:11.0). Al recibir la búsqueda, tendrás que completarla, y entonces obtendrás acceso a tu Isla Santuario. Mientras estés en tu isla, no necesitarás tener ningún Discípulo de la Mano o de la Tierra en tu personaje. Todas las actividades de esta naturaleza estarán disponibles para todos los personajes mientras estén en la isla, dándote la oportunidad de explorar estas actividades que quizás no hayas hecho en Final Fantasy XIV.
Mientras visites tu isla, habrá visiones que deberás completar. Una visión aparecerá como objetivo en tu lista de tareas, dándote la oportunidad de ayudarte a crear la mejor isla privada que puedas gestionar. Puedes elegir cómo quieres usar tu Island Sanctuary, así que no sientas que estas visiones son requisitos.
Conclusiones
¿Qué opinas sobre la noticia?, recuerda que puedes dejarnos tus impresiones sobre la misma en la cajita de comentarios justo debajo del artículo. Nos encanta ver vuestros puntos de vista y analizar los datos que publicamos con todos vosotros. ¡Así que no seáis tímidos y participad donde os hemos señalado!
Sin más, te agradecemos que nos hayas visitado, no sin antes desearte un feliz día y pedirte que nos sigas tanto en nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.
Recuerda seguir visitándonos en Planetared para estar informado sobre diversos temas. Desde componentes, curiosidades Geek, smartphones y todo lo relacionado al mundo de los bytes. Puedes utilizar la caja de comentarios para dejarnos sugerencias, comentarios o lo que estimes necesario.
Gracias