Huawei ha lanzado un ordenador portátil el MateBook D potente y asequible en todo el mundo. Estamos ante un portátil de oficina que ofrece un diseño bonito y un hardware de alto rendimiento con algunas características que permiten una productividad óptima. A un excelente precio, MateBook D es ideal para estudiantes y jóvenes profesionales que necesitan un portátil que puedan ayudarlos a trabajar sin gastar mucho dinero. El MateBook D 14 y D 15 están disponibles en dos tamaños, con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas, respectivamente. A continuación queríamos comentaros las cinco razones principales por las que deberían hacerte considerar que el MateBook D es perfecto para tí. Recuerda además que siempre puedes consultar las promociones huawei para hacerte con el MateBook D a precios asequibles.
Diseño compacto y ligero
Uno de los aspectos que siempre busco en un portátil es que su diseño sea liviano. El cuerpo delgado de este portátil lo hace fácil de transportar y usar en cualquier lugar. El dispositivo de 14 pulgadas tiene un grosor de 15,9 mm, pesa 1,38 kg, mientras que la versión de 15 pulgadas tiene un grosor de 16,9 mm y pesa 1,62 kg. La carcasa de metal no solo es duradera, sino también elegante y profesional y atraerá la atención de compañeros de clase y colegas.
Hardware potente
El rendimiento del MateBook D es bastante bueno, permitiéndonos una gran productividad en cualquier lugar y en cualquier momento. Ambos modelos funcionan con el popular procesador AMD Ryzen 5 3500U con cuatro núcleos, ocho subprocesos y un reloj de hasta 3,8 GHz. Combina memoria RAM DDR4 de 8 GB con SSD PCIe NVMe de ultra velocidad de 256 GB. A nivel gráfico cuenta con una GPU integrada Radeon Vega 8 que proporciona en general un trabajo sólido para algunos juegos y admite una salida externa de 4K.
Larga duración de la batería y carga fácil
Huawei tiene una reputación de durabilidad a nivel de la batería sobre sus competidores tanto en la fabricación de teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y matepad. Y esto mismo ocurre en sus ordenadores portátiles: la batería MateBook D 14 56Wh puede funcionar hasta 14 horas cuando está conectada a Wi-Fi. Tiene un almacenamiento de carga eficiente de 42 Wh que puede generar 8 horas en la misma situación.
Además es bastante fácil cargar este ordenador portátil mientras viaja, ya que cuenta con un cargador de batería de 65 W disponible, así como el cable USB-C, que son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el bolsillo. La función de carga rápida le permite cargar la batería de cualquier computadora portátil del 0 % al 50 % en aproximadamente 30 minutos.
Características de seguridad
En una época digital en la que la protección de datos es una prioridad, los propietarios de MateBook D pueden beneficiarse de funciones de seguridad mejoradas. En primer lugar, el botón de encendido cuenta con un lector de huellas dactilares, lo que permite un desbloqueo e inicio de sesión biométricos fáciles y seguros. La cámara web de MateBook D también está bien protegida, con un innovador diseño cóncavo con la cámara integrada en el teclado. Con solo presionar una vez, la cámara se abrirá cuando la necesite y podrá volver a bajarla cuando haya terminado, lo que evitará el acceso remoto y posibles violaciones de seguridad. Por lo que tendremos garantizada nuestra privacidad.
Trabajo compartido
Uno de los desafíos al trabajar con portátiles es transferir archivos desde un dispositivo móvil. Huawei puede hacerlo fácilmente con la ayuda de Huawei Share, especialmente si tiene un teléfono inteligente Huawei en MateBook D 15. También tiene una función de «colaboración multipantalla» que le permite ver el contenido del teléfono inteligente e interactuar con él desde su computadora portátil. Es como ejecutar dos dispositivos diferentes en la misma pantalla.
Gracias