Se ha confirmado que el Redmi K50 Extreme Edition se lanzará en China muy pronto. Se unirá a la actual línea de teléfonos K50. Mientras esperamos el anuncio, una nueva filtración de PandaIsBald ha revelado algunas especificaciones de la pantalla del Redmi K50 Extreme Edition. El teléfono también ha aparecido en Geekbench, que revela algunas especificaciones clave. Se ha confirmado que el teléfono cuenta con el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1, lo que debería convertirlo en uno de los teléfonos más potentes del mercado.
El Redmi K50 Extreme Edition podría tener una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y será el primer teléfono de la serie K50 en tener un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla para la seguridad. El teléfono estará equipado con una resolución de 2712 x 1220 píxeles.
Redmi K50 Extreme Edition geekbench
El Redmi K50 Extreme Edition ha aparecido en Geekbench con el número de modelo 22081212C, según ha descubierto MySmartPrice. El listado sugiere que el teléfono tendrá una velocidad de reloj de 3,19 GHz y una GPU Adreno para los gráficos. La variante que ha aparecido en Geekbench tiene 12GB de RAM pero podría haber otras opciones en el lanzamiento. El Redmi K50 Extreme Edition ha conseguido una puntuación de 1339 y 4389 en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos, respectivamente.
Especificaciones del Redmi K50 Extreme Edition
Se dice que el Redmi K50 Extreme Edition vendrá con una resolución de pantalla FHD+ y podría tener una pantalla AMOLED con un sensor de huellas dactilares en pantalla para la seguridad. La marca ya confirmó que estaría impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1, que podría estar emparejado con un almacenamiento de hasta 8GB/128GB y 12GB/256GB que podría no ser ampliable. Existe la posibilidad de que el teléfono sea renombrado como Xiaomi 12T a nivel mundial.
Los rumores anteriores sugerían que el próximo teléfono de la serie Redmi K50 podría venir con una cámara de 200MP, pero la última actualización es que el teléfono tendrá una cámara principal Samsung ISOCELL HM6 de 108MP, que tendrá una cámara ultra gran angular de 8MP y una lente macro/de profundidad de 2MP. En la parte frontal, podría albergar un sensor de 20MP para selfies y videochats.
El listado de TENAA sugiere que el teléfono vendrá con una batería de 5.000mAh con soporte de carga rápida de 120W. Es probable que el teléfono arranque con el sistema operativo Android 12 basado en MIUI 13 desde la caja. Todavía no sabemos la fecha exacta de lanzamiento del teléfono, pero debutará a finales de este mes.
Conclusiones
Nos encantaría que dejases tu opinión en la caja de comentarios aquí debajo. Si no te quieres perder ninguna noticias relacionada con el mundo de los videojuegos síguenos en nuestro Twitter y Facebook.
También tenemos una sección para juegos gratis que no te puedes perder. Sin más, sólo queda desearte que tengas un día genial.
Gracias