Cougar acaba de presentar una silla gaming con un aspecto realmente sorprendente.
Creo que nadie que vea la nueva Cougar Terminator puede quedarse indiferente. El nuevo lanzamiento de la compañía Cougar ofrece sin dudas un aspecto vanguardista que hará las delicias de todos los aficionados a las películas de ciencia ficción. Y es que esas líneas y sobre todo esa columna vertebral metálica hacen que estemos ante una silla que no desentonaría nada si la viéramos como elemento decorativo en una película donde aparezcan naves espaciales…
Pero la nueva silla gamer Cougar Terminator no es únicamente un elemento estético ya que cuenta con todo lo que le pedimos a una silla. Lo más importante estamos ante una silla cómoda y que ofrece características avanzadas. Es cierto que su diseño es muy diferente a las sillas de oficina tradicionales, ya que como os hemos adelantado se asemejá a un transformers o a un exoesqueleto por la forma y el material del respaldo que sirve de base vertical, con un aspecto que transita entre lo mecánico y lo orgánico.
Pero como os decíamos estamos ante una pieza que es algo más que simplemente diseño. Al tratarse de una silla de alta gama, además de la apariencia, la Cougar Terminator cuenta con materiales de alta calidad. Está fabricada para soportar usuarios de de hasta 135 kilos y cuenta con una serie de características que logran una mayor comodidad y ergonomía. Por ejemplo dispone de reposabrazos ajustables 4D, un reposacabeza también ajustable, además de almohadillas extra tanto para la zona lumbar como para la cervical.
Con un diseño que imita la curvatura natural de la columna vertebral, consiguen maximizar nuestra comodidad ya que se optimiza el apoyo lumbar, que reduce la tensión en esta región de la columna vertebral tras largas horas de juego. La silla cuenta además con una abertura para la ventilación en la espalda para mejorar el confort térmico.
Además de lo comentado esta silla ha sido fabricada usando materiales como el PAFRP flexible (un material plástico con resistencia y maleabilidad industrial) y piel de polipiel ultraduradera, 12 veces más resistente que la piel convencional. La base destaca además de por su peso por ofrecernos estabilidad gracias entre otras cosas a sus 75 cm de diámetro.
¿Qué os parece esta nueva silla gaming? Os leemos en los comentarios.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias