El ordenador cuenta con una tarjeta gráfica RTX 3090 y un procesador Intel de 12ª generación
La creación de ordenadores extremadamente personalizados se ha hecho cada vez más popular en el universo gamer. Si te das una vuelta por Youtube verás que son muchos los canales que se dedican a realizar mods de PC. Hoy queríamos mostraros uno de estos mods, y es que Lego ha ha creado un proyecto para celebrar la noche de Halloween, que como sabéis se celebra hoy mismo. Y como es lógico en este PC de Legohan usado en su mayoría los famosos bloques de colores de la compañía…bueno eso y componentes de primerísima calidad.
La construcción del PC de Lego cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090, un procesador Intel i9-12900KG de 12ª generación y un sistema de refrigeración por agua que fue creado especialmente para trabajar en este PC.
A través de las redes sociales, el Grupo Lego compartió el Gaming PC totalmente original realizado con las piezas de bloque. A pesar de su divertida apariencia, no te dejes engañar por la calidad de lo que es capaz de ofrecer a los jugadores. Y es que cuenta con un potente hardware capaz de ejecutar los juegos más exigentes presentes en la industria actual.
El ordenador es bonito, original y muy potente
Según la compañía, la construcción del ordenador de Lego cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090, un procesador Intel i9-12900KG de 12ª generación y un sistema de refrigeración por agua creado especialmente para trabajar en este PC. Aunque divertido, los creadores del proyecto parecen haberse tomado la idea bastante en serio.
Sin embargo, para que el proyecto se completara, los creadores necesitaron bastante paciencia. Ya que en el montaje de este PC Lego se necesitaron alrededor de 20.000 piezas para completarse. Es evidente que hubiera sido más sencillo crear una caja de PC más básica usando muchas menos piezas…pero ¿sería tan espectacular? Evidentemente no….El equipo que ha trabajado en el montaje de este PC ha dedicado muchas horas para lograr montar un PC totalmente personalizado y lleno de detalles.
Para poder encajar las piezas y hacer que funcione, el equipo de montaje tuvo que pensar en una forma de añadir todas las piezas dentro del armario. De este modo, el ordenador tiene el formato de una casa. En el interior, todo el equipo se colocó en un entorno totalmente personalizado y con todo el aspecto de una casa encantada….algo que es muy propio de las fiesta de Halloween.
El clásico botón para encender el ordenador, por ejemplo, fue sustituido por una especie de palanca. Nos recuerda a los engranajes utilizados en las películas de terror para acceder a algunos pasajes secretos. En su interior, está lleno de color verde que le da una personalización más estilizada.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias