La compañía de productos gaming Logitech G, en colaboración con Herman Miller, nos presenta el día de hoy su nueva silla gaming de alto rendimiento, Vantum.
Centrada en la versatilidad, la adaptabilidad y diseñada expresamente para gamers, la nueva Vantum proporciona a los jugadores un soporte adecuado para los distintos modos de juego, que aumente asimismo la comodidad, la concentración y la resistencia, ya sea al momento de jugar o descansar.
Características de la nueva silla gaming Vantum de Herman Miller y Logitech G
Durante los últimos 3 años, Logitech G y Herman Miller se han vinculado con una visión compartid: la de ofrecer soluciones de equipamiento ergonómicas y de alto rendimiento para los gamers. Un ejemplo de ello es esta silla Vantum, la cual tiene cierto parecido a la silla Embody Gaming en lo que respecta a ergonomía, calidad y atractivo. En cuanto a diferencias, podría decirse que la Vantum viene disponible en un mayor número de colores y posee un precio más accesible.
Ahora bien, esta silla favorece la postura activa durante las sesiones de juego, una postura que se ha demostrado que fomenta más rápido la concentración y los tiempos de reacción. Para ello, la nueva Vantum incorpora un cojín de asiento adaptado y a PostureFit, que proporciona un soporte ajustable a la parte inferior de la espalda y refuerza la pelvis, evitando que se encorven y se fatiguen.
Para ayudar aún más a los jugadores a asegurarse de que están en la posición correcta, se incluye información numérica en los ajustes de inclinación, que permite identificar y recordar fácilmente sus ajustes preferidos.
Incluye un reposacabezas y una almohadilla de soporte torácico
Una de las características más novedosas en el diseño de la nueva Vantum es la presencia de un reposacabezas. Cuando no se está en una posición de juego activa, el reposacabezas se puede ajustar para ofrecer una mayor comodidad al apoyar correctamente la zona en la que la base de la cabeza se encuentra con la columna vertebral. Este mecanismo ejerce poca o ninguna presión directa sobre el cuello, lo que permite a los jugadores reclinarse y relajarse con facilidad.
Para apoyar aún más la posición reclinada, Vantum es la primera silla de juego que proporciona una almohadilla de soporte torácico, que sirve para apoyar de forma correcta la parte superior de la espalda, el cuello y la cabeza cuando está en una posición relajada.
El reposacabezas y el soporte torácico trabajan conjuntamente para garantizar que los jugadores puedan aliviar la presión acumulada y recuperar la concentración cuando lo necesiten, especialmente cuando juegan durante largos periodos de tiempo.
Diseño innovador
En cuanto al aspecto final de la silla, la silla Vantum ha pasado por varias revisiones con el fin de garantizar que se priorizarán las necesidades de un gamer, tanto en la estética como en la apariencia.
Así, por ejemplo, la tapicería del asiento es un tejido 100% reciclado postconsumo con propiedades de alto rendimiento. Todo esto proporciona comodidad y apoyo, distribuyendo la presión adecuadamente en cualquier postura, optimizando el equilibrio y el flujo sanguíneo.
Disponibilidad y precio de la nueva silla gaming Vantum
La silla Vantum ya está disponible a un precio de 1288 euros. Esta viene respaldada por una garantía de 12 años y la puedes comprar en los puntos de venta de Herman Miller, así como en hermanmiller.com/gaming.
No dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parece este nuevo lanzamiento. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Gracias