Infinity Ward ha lanzado un nuevo parche para el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II que introduce una serie de cambios en el juego.
Las principales características del parche de hoy es la corrección de varios bugs y exploits que repercutían en la experiencia de usuario. En otro orden de cosas se han arreglado los problemas que había para modificar aspectos de nuestro perfil.
Call of Duty: Modern Warfare 2, qué trae el parche del día 3 de noviembre
Infinity Ward no ha especificado los problemas de los mapas que se abordan en la actualización (imaginamos, para que no sea de conocimiento público y los jugadores puedan aprovecharse de ello), pero los vídeos en las redes sociales documentan una serie de problemas, incluyendo un mapa que permite disparar y matar a los enemigos a través de las paredes. Los jugadores también han descubierto que pueden meterse debajo del mapa.
Modern Warfare II es lo que se conoce en la historia como «juego servicio». Esto quiere decir que al ser online va a seguir recibiendo contenido en forma de parches. De la misma manera que deben tener un ritmo constante de corrección de bugs y exploits ya que estos afectan de manera directa a la experiencia del jugador. Infinity Ward tiene un tablón de Trello público que muestra los problemas que afectan al modo multijugador de Modern Warfare II.
- A día de hoy, 3 de noviembre, los problemas conocidos incluyen fallos visuales en las texturas de la hierba, la desaparición de los iconos de los jugadores en el minimapa y los bloqueos cuando los jugadores están de fiesta, entre otros problemas.
Modern Warfare II se lanzó oficialmente el 28 de octubre y tuvo el inicio más rápido de la historia de Call of Duty en términos de ingresos. Ganó 800 millones de dólares en todo el mundo en solo tres días, superando al anterior récord, Modern Warfare 3 de 2011, que ganó 755 millones de dólares en cinco días.
Gracias