Ya ha llovido desde que Blizzard nos trajo la continuación de Diablo 2. Un juego que si bien tuvo sus polémicas al principio debido al sistema de subastas y dinero real, supo capear el temporal y terminar como un buen título. Los zapatos de su antecesor eran difíciles de rellanar pero les salió un producto excelente. Ahora los fans de la franquicia estarán contentos ya que unas filtraciones sugieren que la fecha de lanzamiento de Diablo 4 será en el 2023, concretamente el mes de abril.
La información nos ha llegado gracias a la página Windows Central, donde sugieren que el juego llegará en abril del año que viene, con pedidos anticipados desde diciembre y el acceso anticipado en febrero. Blizzard no se ha pronunciado sobre este hecho, cosa que es de esperar, ya que anuncios de tales magnitudes se dejan para Blizzcons y demás.
Diablo 4: fecha de lanzamiento
Diablo 4 estará ambientado en el mundo de Santuario de la serie Diablo y su argumento tendrá lugar después de los acontecimientos de Diablo 3: Reaper Of Souls, en el que los Nephalem (una raza de la que se dice que es «descendiente de un ángel y un demonio» y que asume el papel del protagonista del juego) derrotaron al antagonista Malthael, liberando a los Siete Males y haciendo añicos la poderosa Piedra de Alma Negra.
A principios de este año, Blizzard Entertainment reveló la última clase jugable que estará disponible en Diablo 4 en un nuevo tráiler. En el vídeo se confirmaba que, junto con el bárbaro, la hechicera, el druida y el pícaro, los jugadores podrán adoptar el papel del nigromante, que también aparecía en Diablo 2 y Diablo 3.
Si estáis interesados en probar la beta, debéis saber que la propia Blizzard dijo que escogería algunos jugadores para ir probando la campaña. Esto lo hacen también en otras franquicias como WoW (con la diferencia de que en ésta te suelen pedir que tengas tu subscripción al juego activa). No sabemos en base a qué parámetros las irán dando, pero imaginamos que las primeras tendrán como destino los creadores de contenido de Twitch.
Mientras que los invitados a la beta se mantendrán en secreto con un acuerdo de no divulgación (NDA), Blizzard añadió que las pruebas públicas más amplias están previstas para «principios del próximo año.»
Gracias
Gracias