Razer ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo ratón gaming Razer Naga V2 Pro, ideal para juegos MMO y juegos multijugador. Este viene con 3 módulos laterales intercambiables, 19+1 botones totalmente personalizables, un total de 22 controles programables, la nueva rueda Razer HyperScroll Pro y tecnología Razer HyperSpeed.
Veamos, a continuación, muchas de las otras cosas que trae este ratón, y al final te revelaremos cuál es su precio y dónde podrás conseguirlo.
Características del ratón gaming Razer Naga V2 Pro
Para empezar, este dispositivo incorpora el sensor óptico Razer Focus Pro 30K, así como botones ópticos Razer para ratón de 3ª generación. También viene con una variedad de opciones de carga y conexión, y está listo para satisfacer las necesidades de hoy en día en todos los géneros de juegos.
Por otro lado, este ratón cuenta con una rueda Razer HyperScroll Pro, la cual brinda una personalización casi ilimitada con configuraciones inteligentes para personalizar la acción y la sensación de desplazamiento.
Con el Razer Naga V2 Pro podrás alternar entre 6 modos de configuración de la rueda de desplazamiento, incluido un modo personalizado por ti, todo a través de la app Razer Synapse 3. También se han incluido un modo “Estándar” para las selecciones más típicas de un juego, un modo “Distintivo” para un desplazamiento táctil, y un modo “Ultrafino” para la mayor cantidad de entradas.
Otra cosa interesante es que este ratón tiene otros 2 ajustes preestablecidos: Desplazamiento Adaptativo, para ofrecer menos resistencia cuanto más rápido se desplaza la rueda, y Desplazamiento Libre, para un desplazamiento acelerado siempre activo.
Conexión de alto rendimiento y baja latencia
El Naga V2 Pro presenta lo último en tecnologías wireless de Razer, tanto para conexión como alimentación. Tenemos, por ejemplo, la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, con la que podrás obtener conexión de alto rendimiento y una baja latencia para jugar sin retrasos.
Para una versatilidad y facilidad de uso, este ratón también puede conectarse a través de Bluetooth o cable SpeedFlex Tipo C, para permitir jugar mientras se carga.
Sumado a lo anterior, la duración de la batería de este Razer Naga V2 Pro es de hasta 150 horas con la tecnología HyperSpeed Wireless, o 300 horas con Bluetooth. Eso sí, este ratón también se puede cargar de forma inalámbrica, siendo compatible con el Razer Wireless Charging Puck y el Razer Mouse Dock Pro (ambos se venden por separado).
Nuevo ratón Naga V2 HyperSpeed
Hoy también se anunció el nuevo ratón Naga V2 HyperSpeed, preparado con 20 botones programables, tecnología Razer HyperScroll, sensor óptico Razer Focus Pro 30K y switches mecánicos Razer para ratón de 2ª Generación.
Este dispositivo viene alimentado por una sola batería AA, montada en diagonal dentro del cuerpo del ratón para equilibrar y distribuir el peso. Esto último brinda hasta 400 horas en Bluetooth y 250 horas de juego de baja latencia sin interrupciones.
Disponibilidad y precio del ratón gaming Razer Naga V2 Pro
El precio del nuevo Razer Naga V2 Pro es de 199.99 € y ya está disponible en la tienda oficial de Razer. Por otro lado, el Razer Naga V2 HyperSpeed tiene un precio de 109.99 €. Para Diciembre ambos ratones estarán disponibles en tiendas y agentes autorizados por la compañía.
Nuestras opiniones sobre el Razer Naga V2 Pro
Nos gusta mucho de este nuevo ratón su sensor óptico Razer Focus Pro 30K y sus switches ópticos Razer para ratón de 3ª generación. Todo esto proporciona un rendimiento de seguimiento impecable en una amplia variedad de superficies, incluido el vidrio. Además, es compatible con funciones inteligentes para mejorar la puntería y el control, como el seguimiento inteligente, el corte asimétrico y la sincronización de movimiento. En definitiva, este es un ratón que esperamos con ansias tener pronto en nuestras manos.
Para finalizar, no dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parece este nuevo lanzamiento. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Gracias