SPC, la compañía española de tecnología especializada en el desarrollo de teléfonos inteligentes y productos de electrónica, acaba de lanzar dos auriculares de diadema. Hablamos de los modelos SPC DREAMER PRO y SPC BRAVE PRO; ambos pensados para formar parte de esta nueva cotidianeidad.
Además, cada uno de ellos está diseñado para ofrecer funcionalidad, comodidad y polivalencia. Asimismo, los puedes usar de manera inalámbrica o con cable, y están preparados para ofrecer un gran rendimiento tanto en entornos laborales como domésticos, gracias a sus funciones tan avanzadas como la cancelación de ruido y su compatibilidad con diferentes sistemas y dispositivos.
Pasemos a conocer cada uno de ellos a continuación.
Características de los auriculares SPC DREAMER PRO
Para empezar, los SPC DREAMER PRO son unos auriculares 100% inalámbricos y con conectividad Bluetooth 5.0. Dotados además de una batería de 400 mAh que les permite ofrecer una excelente autonomía de hasta 40 horas de uso, por lo que podrás usarlos durante toda una semana laboral o, si prefieres dejarlos para tus horas de ocio, todo un fin de semana.
Cuentan con un alcance de 30 metros de distancia y su avanzado diseño ofrece un sonido estéreo y envolvente de alta calidad. Este modelo también incorpora tecnología ENC de cancelación activa del ruido para una mejor interlocución en las llamadas y videollamadas, haciéndolas más claras y nítidas.
Por otro lado, estos auriculares incorporan un micrófono unidireccional y giratorio 270º para que lo coloques en tu lado preferido e incluso en posición vertical, alineado con la diadema, si solo estás interesado en la escucha. Asimismo, incorporan un chip Qualcomm entre cuyos beneficios está la función de doble conectividad, que ofrece la sincronización simultánea con dos dispositivos, como un smartphone y un PC.
Aparte de eso, estos DREAMER PRO vienen con función de Auto-Pairing que evita el engorro de introducir códigos PIN para emparejarlos cada vez que los quieras utilizar, ya que se conectan automáticamente. Además, cuentan con botones integrados, que te permiten reproducir o pausar tu música y subir o bajar el volumen cuando sea necesario, así como atender llamadas, colgarlas, volver a llamar y silenciar el micrófono cuando tu interlocutor deba mantenerse a la espera.
Por último, estos auriculares son compatibles con todos los sistemas operativos, como Windows, Mac OS X, Linux, Android, así como con la telefonía IP, los softphones más habituales y las aplicaciones más habituales para videollamadas, como Teams y Zoom.
Características de los auriculares BRAVE PRO
Por otro lado, tenemos también a los auriculares SPC BRAVE PRO con sonido estéreo que se encuentran disponibles en dos versiones: USB-C, para usuarios con dispositivos con conectividad más actual, y USB-A+AUX, para quienes prefieren conservar las conexiones más tradicionales.
Estos, a su vez, están pensados para gestionar llamadas y videollamadas con la máxima rapidez. Además, cuentan con tecnología ENC de cancelación activa del ruido ambiental para unas llamadas claras y nítidas, e incorporan un control remoto que está integrado en el propio
cable y que les permite colgar, descolgar y silenciar las llamadas, además de gestionar lo que estemos escuchando, pues permiten subir y bajar el volumen.
Por último, estos BRAVE PRO vienen con unas suaves almohadillas de polipiel que no incomodarán ni harán doler tus orejas. También son compatibles con todos los sistemas operativos del mercado, así como con las aplicaciones más utilizadas en las videollamadas, como Teams y Zoom.
Disponibilidad y precio de los auriculares SPC DREAMER PRO y BRAVE PRO
Por un lado, los SPC DREAMER PRO están disponible a un precio de 69.90 euros. Por otro lado, los SPC BRAVE PRO están disponible a un precio de 44.90 euros (versión con conexión USB-C) y 49.90 euros (versión con conexiones USB-A+AUX). Ambos los podrás conseguir en la Web oficial de la compañía.
Nuestras opiniones sobre los auriculares SPC DREAMER PRO y BRAVE PRO
Estos auriculares son dos opciones totalmente diferentes, pero que buscan ofrecer un rendimiento de sonido de buena calidad. Algo que nos gusta de ellos es su compatibilidad con los sistemas operativos de la actualidad, así como con los distintos dispositivos y plataformas de videollamadas.
Para finalizar, no dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parece este nuevo lanzamiento. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Gracias