El fabricante de memorias y soluciones de almacenamiento, GOODRAM, ha lanzado recientemente un nuevo servicio que permite personalizar sus memorias RAM con serigrafía. El mismo permite adaptar los logotipos en los módulos de memoria IRDM DDR4 con capacidades comprendidas entre los 4 GB y los 16 GB en un solo módulo o incluso de 32 GB en la configuración de doble canal y frecuencias de hasta 3200 MHz. Todo esto, por supuesto, mediante el serigrafiado.
Este nuevo servicio permite que aquellos usuarios que buscan diferenciarse lo máximo posible del resto personalicen aún más sus equipos, yendo más allá de la clásica personalización de la cubierta del PC. Por otra parte, este servicio se pone a disposición de aquellos clientes que, además de comercializar componentes, montan ordenadores personalizados para el cliente final.
Recordemos que GOODRAM cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado de la electrónica de consumo. Así pues, sus instalaciones de fabricación y personalización son las que han permitido que la compañía amplíe la oferta de memorias personalizables para incluir el logotipo en los módulos RAM.
Disponibilidad del servicio
Como comentamos al inicio el servicio ya está disponible para módulos sueltos de hasta 16 GB y desde los 4 GB. También para kits de varios módulos de hasta 32 GB. Por el momento, se limita a módulos de un único canal o a dos de doble canal de memoria DDR4, eso sí, con un máximo de velocidad de 3200 MHz.
Para mayor información no dudes en visitar la Web oficial de GOODRAM.
Para finalizar, no dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parece este servicio que ofrece Goodram para personalizar memorias RAM. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Gracias