Nintendo podría estar planeando lanzar una edición especial para Nintendo Switch OLED basada en el popular videojuego de la saga, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Imágenes de esta edición personalizada se han filtrado en Internet y parecen mostrar un diseño personalizado para el Dock de la Switch, los JoyCon y la propia consola.
No será la primera vez que Nintendo lance una edición especial de hardware para un juego de Zelda, ya que en el pasado ya lanzó una versión basada en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.
Esta consola parece presentar una combinación de colores en dorado y blanco/gris, al menos según las imágenes que se han filtrado en Internet. En el Switch Dock y en el mando JoyCon se aprecian símbolos que ya se han visto antes en los videojuegos de la saga.
Estas capturas de pantalla parecen haberse filtrado el 29 de diciembre, así que son bastante recientes por la marca de agua que se ve en las imágenes. Parecen bastante profesionales, así que es difícil imaginar que sean falsas, aunque también podría tratarse de un diseño hecho por un fan.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo es el juego más vendido de la serie, sino también uno de los más vendidos de Nintendo Switch. Fue un éxito sorpresa para Nintendo cuando se lanzó tanto en Wii U como en Switch allá por 2017. El juego siguió teniendo patas largas y actualmente ha vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el sucesor de Breath of the Wild. Inicialmente se anunció para Nintendo Switch y se esperaba su lanzamiento en 2022, sin embargo, el desarrollo del juego podría haber sufrido un retraso debido al impacto de COVID-19 en 2020. Actualmente su lanzamiento está previsto para 2023 y saldrá en exclusiva para Nintendo Switch.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias