- Los jugadores de Overwatch pueden encontrarse con un problema en el que el juego se bloquea en la pantalla de título.
- Hay muchas razones posibles, incluyendo problemas con el servidor, problemas de red o incluso antivirus interfiriendo con el juego.
- Si nada de esto funciona, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Blizzard para resolver el problema.
Sí, a mí también me he pasado, he intentado entrar a Overwatch 2 y la pantalla no avanza. El login no termina de darnos acceso y nos pide nuestras credenciales una y otra vez. Los jugadores de Overwatch pueden encontrarse con un error en el que el juego se atasca en «Entrar en el juego» una vez que se inicia. Problemas con el servidor, problemas de configuración de red o incluso software de seguridad como antivirus y cortafuegos pueden hacer que Overwatch se atasque al entrar en la partida.
El primer paso para intentar resolver el error es comprobar si los servidores de Blizzard están caídos. Las cuentas de Blizzard CS en Twitter informan regularmente a los jugadores sobre cualquier problema del servidor y mantenimiento programado. Puedes comprobar si los servidores de Overwatch están caídos en las cuentas de Blizzard CS de Norteamérica y Europa. Si los servidores están en funcionamiento, esto es lo que puedes hacer si Overwatch se queda atascado en «Entrar en la partida».
Cómo solucionar los problemas que dejan a Overwatch atascado al intentar entrar
Los jugadores deben asegurarse de que su juego está actualizado seleccionando «Buscar actualizaciones» en el menú «Opciones», junto al botón Jugar en el cliente Battle.net.
Si tu juego ya está actualizado, desde el mismo menú «Opciones», selecciona la opción «Escanear y reparar» para comprobar si hay algún archivo de juego dañado. Selecciona la mejor región para tu cuenta Menú de regiones, situado encima del botón Jugar.
Si eso no funciona, reinicia tus dispositivos de red apagando tu PC y luego tu módem y router durante 60 segundos. Enciende tu módem y espera a que establezca conexión con tu proveedor de servicios, después vuelve a conectar tu PC a la red.
Otra opción es renovar tu IP y limpiar tus DNS para resolver cualquier conflicto de red.
- Pulsa la tecla de Windows y escribe CMD.
- Haz clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y ejecútalo como administrador.
- Escriba ipconfig /release pulse la tecla Enter
- Después de que se ejecute, escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema y pulsa la tecla Intro de tu teclado.
- Espera una respuesta que diga que la dirección IP se ha restablecido.
- Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema y pulsa la tecla Intro.
- Cierra el símbolo del sistema y entra de nuevo en el juego.
Comprueba la configuración de tu red escribiendo Firewall.cpl en Ejecutar en Windows. Desactiva cualquier proxy que pueda interferir con el módulo de inicio de sesión. Actualiza o haz excepciones para Overwatch en cualquier programa de seguridad que estés utilizando y, por último, intenta cerrar las aplicaciones en segundo plano para resolver cualquier conflicto de software. Si nada de esto funciona, desinstala y vuelve a instalar el juego. Si la reinstalación de Overwatch falla, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Blizzard haciendo clic aquí.
Gracias