¿Estás tratando de entender las razones por las que deberías comprar un iPhone? ¿Te resulta difícil justificar su precio tan alto o sientes curiosidad de saber por qué es la mejor opción para ti?
Pues bien, este artículo te servirá como una guía imparcial que te ayudará a tomar una decisión no solo sobre si el iPhone es el dispositivo adecuado para ti, sino también sobre cuál modelo en particular deberías comprar.
No te preocupes por el precio, ya que hay equipos disponibles para cada presupuesto. De hecho, hay equipos baratos, económicos y en oferta. Por ahora, te invito a que conozcas todos los pros y los contras de estos teléfonos inteligentes:
¿El iPhone es mejor para uso personal o para negocios?
Cuando el iPhone salió por primera vez, solía ser «anti-corporativo»; sin embargo, hoy, es toda una máquina de negocios. Es, de hecho, una opción divertida para administrar tu propio emprendimiento desde la palma de tu mano, ya que cuenta con múltiples opciones interesantes, tales como:
- Administrador de correo electrónico
- Calendario
- Administrador de tareas
- Aplicación de gestión de proyectos
- Aplicación para tomar notas
- Apps para chats
- Y las mejores aplicaciones para escribir
¿Qué iPhone deberías comprar?
Cualquier iPhone te servirá, ya que a lo largo de los años Apple perfeccionó su producto. El único consejo con respecto a la elección del teléfono dependerá de cuánto tiempo pasarás en él. Nosotros recomendamos que, cuanto más tiempo lo uses, más grande debe ser el tamaño de la pantalla. Eso es todo.
Ahora bien, si deseas convertirte en un usuario avanzado, obviamente opta por el iPhone más grande o el que tenga la mayor cantidad de funciones. Eso sí, no creo que haya mucha diferencia si eliges el iPhone XR, el iPhone XS (Max), el iPhone 13 Pro Max, el iPhone 14 plus o el iPhone 11. La principal diferencia será la duración de la batería y el tamaño de la pantalla, casi la mayoría de las otras cosas siguen siendo las mismas.
La lista definitiva de características que hacen del iPhone un smartphone competitivo
Las principales razones deberían ser:
- Estabilidad del sistema operativo: casi nunca falla.
- Duración confiable de la batería: con equipos Android debes tener mucho más control al momento de gastarla. En cambio, aquí siempre sabes cuánto jugo queda.
- Integración de un ecosistema productivo para usuarios de Mac que te permite manejar tu negocio desde tu propio móvil.
- Contenido variado para disfrutar: iTunes es la biblioteca multimedia más grande del planeta, con contenido gratuito y de pago.
- La mejor tecnología táctil: los iPhone vienen con una suavidad y capacidad de respuesta que no hemos visto en ningún otro lugar.
- Sigue siendo la mejor pantalla que hay en el mercado: Los iPhone cuentan con una densidad de 360 píxeles, la cual es inigualable, pues protege la vista de la fatiga ocular.
- Facilidad de uso: no te preocupes, no hay necesidad de que seas un nerd; no tendrás problemas para usarlo.
- Experiencia única de uso: Todos los desarrolladores de aplicaciones están prestando mucha atención a los detalles, por lo que hacen que todo aquí sea intuitivo y fácil. En lo personal, nosotros nos sentimos bien cuando usamos las aplicaciones de IPhone.
- Actualizaciones: no hay fragmentación. Los dispositivos han recibido actualizaciones durante al menos tres años. En comparación con algunos dispositivos Android que, para empezar, nunca han recibido una actualización.
- El mejor reproductor de MP3 que hemos tenido: Tiene mi biblioteca de 6000 canciones y, en la actualidad, cuentas con infinitas cantidades de canciones con Apple Music)
Estas son las verdaderas razones por las que ni siquiera consideramos un dispositivo Android, incluso con cuatro núcleos. Es por eso que, en base a lo anterior, recomendamos toda clase de equipos Iphone.
Saludos
Gracias