Proscenic, una empresa líder en producción de electrodomésticos inteligentes, ha lanzado hoy en España el nuevo Baby Monitor BM 300, un vigilabebés con toda la innovación tecnológica disponible para cualquier hogar. Este integra una cámara HD 1080p, una pantalla de visualización de 5 pulgadas, visión nocturna y tecnología de infrarrojos invisible.
Ahora bien, con este lanzamiento la empresa sigue fortaleciendo su compromiso de proporcionar soluciones y servicios para la vida diaria de las familias mediante la tecnología inteligente.
Pasemos, a continuación, a conocer más de cerca las características de este nuevo dispositivo:
Características del vigilabebés Baby Monitor BM 300
Para empezar, este nuevo producto tiene la ventaja de incorporar tecnología OFDM, que garantiza la transmisión segura y estable del bebé en vídeo sin interferencias. Esto permite que el dispositivo tenga un alcance de hasta 300 metros en exteriores, lo que da a los padres la libertad para moverse en casa mientras siguen conectados a su bebé. Además, el monitor puede conectarse a hasta cuatro cámaras distintas, lo que permite la vigilancia de distintas habitaciones o niños con un solo gadget.
Con la cámara HD 1080p y la pantalla de visualización de 5 pulgadas, los padres podrán también observar cada movimiento del bebé en gran detalle. La cámara también tiene visión nocturna con tecnología de infrarrojos invisibles, lo que no molesta al bebé ni interrumpe su sueño en la oscuridad. Además, cuenta con un objetivo gran angular de 110°, que permite el movimiento de la cámara a la inclinación o la distancia más conveniente para una vigilancia óptima y sencilla.
El Baby Monitor BM 300 de Proscenic también cuenta con audio bidireccional, lo que permite a los padres escuchar cada sonido del bebé e incluso reconfortarlo con la voz de los padres cuando sea necesario. Asimismo, se integra una función VOX que alerta a los padres cuando hay sonido del bebé sin necesidad de vigilar de forma constante e ininterrumpida.
Por otro lado, el dispositivo también incluye la reproducción de nanas tranquilizantes y relajantes con ocho melodías precargadas, así como un fácil control de activación, desactivación y subida o bajada del volumen desde la unidad central de los padres.
Múltiples funcionalidades y rápida instalación
Este Baby Monitor BM 300, también incorpora una funcionalidad de alarma de alimentación para establecer recordatorios de las tomas del bebé en el propio dispositivo que controlarán los progenitores, y otra de sus características más distintivas es que trae consigo protección de la privacidad con comunicación OFDM cifrada de punto a punto.
Por último, su instalación es rápida y sencilla ya que viene emparejado y nada más sacar al dispositivo de su caja estará listo para su funcionamiento. Además, su batería recargable de larga duración con una potencia de 3600 mA permite un uso del dispositivo de hasta 12 horas en modo ECO para poder cuidar en la distancia del bebé tanto de día como de noche sin preocupaciones de carga.
Precio del nuevo vigilabebés Baby Monitor BM 300
El nuevo Proscenic Baby Monitor BM 300 está disponible en la Web oficial de la compañía y en Amazon.es por 299 € y, paralos primeros en adquirir este modelo, el precio de lanzamiento será de 109 €.
Para finalizar, no dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parece esta actualización. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Esta página usa enlaces de afiliados y podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina las valoraciones que realizamos.
Gracias