Crosscall es un fabricante francés que se especializa en la producción de smartphones y tabletas ultrarresistentes y duraderos. El día de hoy, la compañía presenta su más reciente solución: Crosscall X-SPACE, una interfaz que permite a sus usuarios acceder a los contenidos y aplicaciones de sus smartphones en una pantalla grande, como si se tratara de un ordenador.
Si conectas esta herramienta a un monitor, televisión o lapdock, podrás disfrutar de la comodidad y funcionalidad de un ordenador, con una interfaz intuitiva y fluida para realizar todas tus tareas desde cualquier lugar, aumentando así la productividad. Con X-SPACE, la marca francesa revoluciona la manera en cómo muchos usuarios realizan sus tareas en situaciones que requieren ultra-movilidad.
Características de la aplicación Crosscall X-SPACE
Crosscall ha desarrollado X-SPACE con el fin de que los usuarios no solo se beneficien con una simple copia de la pantalla, sino que también puedan usar una interfaz de escritorio completa.
Gracias a esta interfaz, el smartphone puede sustituir al ordenador para el trabajo diario, incluyendo correo electrónico, suites ofimáticas, aplicaciones y más. Con ella, podrás acceder a todas tus herramientas profesionales desde la oficina, el almacén o incluso durante viajes de negocios, sin importar tu ubicación. Asimismo, su interfaz intuitiva y agradable ofrece una buena ergonomía y un montón de funcionalidades.
Conectar el smartphone a una pantalla o monitor, con ratón y teclado es todo lo que necesitas para empezar a trabajar con Crosscall X-SPACE. También puedes acceder a la app conectando el smartphone a un lapdock, una estación de acoplamiento similar a un ordenador portátil, pero sin componentes electrónicos. El lapdock es cada vez más popular entre los profesionales en campo, ya que es más ligero y económico que un portátil tradicional.
Una interfaz muy funcional y bien diseñada
La principal ventaja de la solución X-SPACE radica en la continuidad de uso que ofrece, una característica única en este tipo de interfaz. Como usuario puedes, por ejemplo, comenzar a trabajar en un documento de texto o en una hoja de cálculo en tu smartphone y continuar en X-SPACE simplemente iniciando sesión y recuperando el trabajo en el mismo lugar donde lo dejaste.
¿Qué sucede si recibes una llamada telefónica mientras trabajas? No hay problema, ya que puedes responder desde tu smartphone mientras continúas trabajando en la interfaz o incluso desconectarte sin perder tu trabajo en curso. En el caso de las videollamadas, la cámara del smartphone queda activa cuando estás conectado a X-SPACE, permitiéndote utilizar todas tus aplicaciones habituales.
Esta solución «todo en uno» de Crosscall, sustituye al ordenador y revoluciona el trabajo haciéndolo más móvil. Es una respuesta eficaz para todos los profesionales que trabajan en movilidad y desarrollan sus actividades en el terreno, y que al mismo tiempo desean ganar en productividad y comodidad. X-SPACE permite aprovechar al máximo un único dispositivo, el smartphone, con lo que el usuario gana en flexibilidad. Además, el smartphone cuenta con mayor seguridad, ya que puede geolocalizarse, controlarse y desactivarse a distancia mucho más fácilmente que un ordenador, lo que supone una gran ventaja en caso de pérdida o robo.
Disponibilidad de la aplicación Crosscall X-SPACE
La nueva solución X-SPACE se incluye directamente en los productos Crosscall compatibles, es decir, los smartphones CORE-Z5 y CORE-X5 y la tableta CORE-T5. Todos los usuarios de estos modelos podrán utilizarla sin costes adicionales.
Para finalizar, no dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parece esta interfaz. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Gracias