¿Tienes un nuevo iPhone 14 pero aún no le has comprado su estuche protector?
Invertir en una funda para iPhone 14 reduce la posibilidad de rasguños, raspaduras y marcas no deseadas, al mismo tiempo que te permite agregar un toque más personal a la apariencia del dispositivo.
Hemos estado usando los nuevos teléfonos inteligentes de Apple durante semanas y hemos estado probando una variedad de diseños, estilos y colores de carcasas de marcas confiables, para controlar su rendimiento en términos de ajuste y comodidad.
Desde silicona hasta cuero, esta lista que a continuación te vamos a presentar, contiene nuestros estuches favoritos para el momento…
Fundas de cuero completo
Este es nuestro estuche favorito por su diseño y estilo. Por lo general, está hecho de cuero de lujo, con un forro de microfibra suave y botones de metal que son agradables y cómodos.
Te sugerimos probar los colores negro y azul, ya que ambos son hermosos. La funda también tiene un recorte elevado para las cámaras, así como bordes elevados para una protección decente alrededor de la pantalla.
Si bien no está diseñada para ser el estuche más resistente, este puede mantener tu teléfono a salvo de algunas caídas, y es realmente el aspecto elegante lo que le da la máxima puntuación. Nos gusta también que esté disponible con una ranura para tarjetas en caso de que necesites espacio para una.
Fundas de cuero de nuez
Si buscas una funda con un aspecto elegante y refinado, no puedes equivocarte con esta encantadora opción de los diseñadores suecos.
Esta se adapta perfectamente a tu iPhone 14 Pro, y lo más encantador es su lujoso interior de microfibra y el suave exterior de cuero escandinavo de plena flor (el color verde es hermoso).
También luce excelentes botones de aluminio y un borde elevado alrededor de toda la pantalla. Sin embargo, esta ventaja no es tan elevada como en algunos rivales, lo que significa que puede que no sea el estuche más protector que puedas comprar. Pero, en líneas generales, es bastante bueno.
Fundas Mous Clarity 2.0
A diferencia del estuche transparente de Apple, el Mous Clarity es un poco más visible una vez que está en tu teléfono.
Sus bordes y el anillo MagSafe son negros en lugar de blancos, por lo que pueden sobresalir un poco más. Sin embargo, también se enfoca más en la protección, ya que cuenta con material a prueba de golpes y esquinas elevadas más altas para mantener la pantalla protegida si se cae.
También es resistente a los arañazos, como el de Apple, por lo que el que elijas puede depender del diseño que prefieras.
Funda de aire líquido
Si prefieres no gastar más de 20 euros en un estuche protector, pero quieres algo de calidad, te recomendamos las fundas Spigen o de aire líquido, las cuales vienen con buen agarre para proteger tu nuevo teléfono iPhone 14.
Este tipo de fundas es ideal, sobre todo si cuentas con un presupuesto limitado. Eso sí, te perderás de la compatibilidad con MagSafe, pero si usas un cargador con cable la mayor parte del tiempo, probablemente no lo notarás.
Además, este estuche es lo suficientemente delgado como para funcionar con la mayoría de los cargadores inalámbricos y cuenta con bordes elevados alrededor de la pantalla y las cámaras para una protección decente.
¿Y tú? ¿Qué tipo de funda le comprarías a tu iPhone? Déjanos saber en los comentarios.
Gracias