DeepCool lanza su nuevo modelo de disipador de aire, el ASSASSIN IV, que ofrece un funcionamiento silencioso y una disipación térmica de primer nivel, a la vez que presenta un diseño estético elegante y sencillo.
En su interior, se encuentran siete tubos de calor y dos torres de aletas densamente empaquetadas, complementadas por ventiladores FDB de 120 mm y 140 mm, lo que garantiza un flujo de aire óptimo y máxima compatibilidad.
Ahora bien, una de las características más destacadas es su ventilador reubicable de 120 mm, que permite dejar el máximo espacio libre para la RAM. Además, es compatible con una amplia gama de zócalos, incluidos los 1700, 1200, 115x y 20xx de Intel, así como los AM5 y AM4 de AMD.
Pasemos, a continuación, a conocer un poco más de cerca las novedades que trae este disipador de aire.
Características del disipador DeepCool ASSASSIN IV
Pues bien, como comentamos al principio, El ASSASSIN IV es un disipador de aire diseñado para proporcionar una disipación térmica de calidad a la vez que presenta un elegante diseño visual.
Este cuenta con siete tubos de calor y dos torres de aletas densamente empaquetadas, complementadas por ventiladores FDB de 120 mm y 140 mm, lo que garantiza un flujo de aire óptimo y máxima compatibilidad con una amplia gama de zócalos.
Dos modos de funcionamiento
Otra de las cosas ventajosas que tiene este dispositivo es su versatilidad, ya que con el simple deslizamiento de un interruptor, el disipador puede cambiar entre los modos Silencioso y Rendimiento, atendiendo a diferentes necesidades.
En modo Silencioso, funciona solo a 22,6 dB(A), ideal para cuando la exigencia de un bajo nivel de ruido es crucial. Mientras que en modo Rendimiento, presume de una calificación TDP de 280 W.
El secreto de su funcionamiento silencioso reside también en sus motores de ventilador trifásicos de seis polos, que consumen poca tensión y energía a la vez que prolongan la vida útil del ventilador, reduciendo el ruido y las vibraciones.
Instalación fácil y rápida
La instalación del disipador de aire ASSASSIN IV de DeepCool es sumamente sencilla, gracias a su diseño de fácil manejo. A diferencia de otros refrigeradores de aire de mayor tamaño, su ubicación y posicionamiento garantiza una experiencia sin complicaciones para los constructores de PC.
Precio del disipador DeepCool ASSASSIN IV
El ASSASSIN IV ya está disponible a partir de hoy a un precio de 99.99 € y lo puedes conseguir en tiendas virtuales como Amazon España.
Para finalizar, no dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parece este dispositivo. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Esta página usa enlaces de afiliados y podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina las valoraciones que realizamos.
Gracias