El Gigaset GX4 es el teléfono ideal para aquellos que deseen disfrutar de grandes aventuras en este verano. De hecho, ha sido diseñado para combinar calidad, autonomía, diseño y resistencia.
Aparte de eso, este equipo viene con protección contra el polvo y el agua, algo que proporciona tranquilidad a la hora de visitar una piscina, la playa o la montaña.
Conoce un poco más sobre este dispositivo a continuación:
Características del smartphone Gigaset GX4
Para empezar, este Gigaset GX4 es un equipo con características impresionantes que lo convierten en un compañero perfecto para el verano.
Este teléfono, por ejemplo, cuenta con una protección integral, gracias a su carcasa de TPU moldeada por inyección de dos disparos y un marco de aluminio, magnesio y titanio, el cual cumple con las normas MIL-STD-810H e IP68. Esto significa que puede soportar caídas desde una altura de 1.20 metros y sumergirse en agua hasta una profundidad de 1.50 metros durante media hora. Además, puede funcionar en temperaturas que van desde -15°C a 45°C y se puede limpiar con agua, jabón y alcohol.
Pantalla resistente y nítida
Otras de las novedades destacadas en este equipo es su pantalla resistente, que te permite ver todo de forma nítida incluso bajo la luz del sol. Esta está protegida por Corning Gorilla Glass 5, por lo que aguanta arañazos y repele la suciedad. Incluso puedes manejar la pantalla con las manos mojadas o con guantes de hasta dos milímetros de grosor.
Con un brillo de 550 nits, esta pantalla ofrece también un mayor contraste de 1.500:1 y una resolución HD+ de 1.560 x 720 píxeles, lo que garantiza una presentación clara de las imágenes en el teléfono. Además, su desbloqueo se puede hacer mediante patrones, pins, Face ID o huella dactilar.
Batería de 5000 mAh
En cuanto a autonomía, este Gigaset GX4 no decepciona. De hecho, viene con una potente batería de 5000 mAh que te permitirá disfrutar de largas conversaciones telefónicas, reproducción de audio y video sin preocuparte por quedarte sin energía.
Aparte de esto, el equipo ofrece hasta 45 horas de tiempo de conversación (4G), hasta 56 horas de reproducción de audio y hasta 16 horas de reproducción de video. Además, cuenta con carga inalámbrica rápida de hasta 15 vatios, compatible con el estándar Qi, y puede cargarse al 90% de su capacidad en solo una hora con hasta 30 vatios utilizando Power Delivery 3.0.
Varias opciones de almacenamiento y de cámaras
El Gigaset GX4 también ofrece opciones de almacenamiento ampliables y versátiles, con la posibilidad de extraer la parte trasera del teléfono e incorporar tarjetas microSD para sumar hasta 1 terabyte de almacenamiento a los 64 GB que ya vienen de fábrica. Además, la ranura dual SIM te permite usar dos tarjetas nano SIM.
En cuanto a fotografía, este smartphone cuenta con una cámara dual optimizada, con un gran angular PDAF de 48 MP y un objetivo ultra angular de 8 MP que también permite la fotografía macro. Aparte de eso, su apertura F1.8 garantiza fotos de calidad incluso en condiciones de poca luz, y el doble flash LED contribuye a una mejor iluminación.
Por último, también puedes grabar videos en una resolución 2K nítida, y la cámara frontal de 16 MP es perfecta para selfies y videollamadas.
Precio del smartphone Gigaset GX4
El Gigaset GX4 está disponible en color negro y gris (petrol) tanto en tiendas y distribuidores online, como en la tienda online de Gigaset. El precio de salida fue de 349 €, pero ahora está disponible por 279.20 € con una entrega de 3 a 6 días laborables.
No dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parecen este equipo. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Gracias