La marca líder en productos de tecnología Thermaltake, nos presenta hoy sus primeras fuentes de alimentación ATX 3.0 en color blanco modelos Toughpower GF3 1200W Snow y Toughpower GF A3 850W/1050W Snow.
Ambas cuentan con un conector nativo PCIe Gen 5.0 de 12+4 pines y son totalmente modulares. Además vienen con certificación 80 PLUS Gold, que logra una gestión de cables superior y una buena eficiencia energética.
Sigue leyendo y conoce todas las novedades que traen.
Características de la fuente de alimentación Thermaltake Toughpower GF3 1200W Snow
La Toughpower GF3 1200W Snow es compatible con el estándar ATX 3.0, lo que permite el soporte de hasta un 300% de potencia de GPU y un 200% de potencia total.
Ha sido diseñada con varios conectores, incluido un conector nativo PCIe Gen 5.0 de 12+4 pines, permitiendo además admitir las tarjetas gráficas de la serie RTX 40.
Aparte de eso, está equipada con condensadores electrolíticos japoneses de alta calidad de 105°C / 221°F, que ofrecen la máxima durabilidad y confiabilidad.
Para alimentar de manera estable el hardware de gama alta, esta serie de fuentes cuenta con especificaciones más estrictas que el estándar de Intel, que incluyen un diseño de bajo ruido de ondulación <30mV, regulación de voltaje <±2% y un tiempo de mantenimiento de >17ms.
Por otro lado, su ventilador de rodamiento de fluido incorporado garantiza un enfriamiento óptimo. Asimismo, para minimizar el ruido del ventilador, el diseño Smart Zero Fan permite que el ventilador gire solo cuando la carga de energía supera cierta cantidad, pudiendo además encender y apagar este modo de ventilación mediante un interruptor físico.
Características de las fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower GF A3 850W/1050W Snow
La serie Toughpower GF A3 850W/1050W Snow también cumple con las especificaciones ATX 3.0 de Intel y tiene un conector nativo PCIe Gen 5.0, diseñado para alimentar el hardware más novedoso y reciente.
Esta está fabricada con un condensador electrolítico japonés de alta calidad para garantizar su estabilidad. Aparte está construida con protección completa de grado industrial (OCP, OVP, UVP, OPP, SCP, OTP) para proteger los componentes mientras suministra energía.
También cuenta con un ventilador de rodamiento de fluido de 120 mm y un diseño Smart Zero Fan que puede proporcionar un excelente flujo de aire y reducir el ruido no deseado.
Por último, su diseño es totalmente modular y permite seleccionar libremente los cables con el voltaje adecuado según tus necesidades, mejorando la gestión de cables y el flujo de aire dentro de la carcasa.
Certificación 80 PLUS Gold en ambas fuentes
Las series GF3 Snow y el GF A3 Snow vienen con certificación 80 PLUS Gold y pueden admitir las últimas tarjetas gráficas, brindando una flexibilidad de instalación excepcional. Asimismo, su nueva edición en color blanco logra incluso un equilibrio perfecto entre los aspectos funcionales y estéticos.
Precio de las fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower GF3 1200W Snow y Thermaltake Toughpower GF A3 850W/1050W Snow
Por ahora, la compañía no ha dado a conocer el precio de estas fuentes. Sin embargo, puedes solicitar su orden visitando la Web oficial de la compañía.
No dudes en dejarnos tus comentarios sobre qué te parecen estas fuentes de alimentación. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!
Gracias