Una PC de sobremesa gaming es una excelente opción para los entusiastas de los videojuegos. Una de sus ventajas es la posibilidad de personalizar cada modelo permitiendo adaptar el equipo a las necesidades y preferencias individuales de cada jugador. Desde la capacidad de almacenamiento hasta la tarjeta gráfica, cada detalle puede ser ajustado para crear la máquina perfecta y así disfrutar de una experiencia de juego inigualable.
Un ejemplo de este tipo de equipos son los ordenadores de sobremesa Deep Gaming, los cuales destacan por su garantía de tres años, brindando tranquilidad y confianza a los usuarios. Aparte, se brinda la posibilidad de devolver el producto dentro de los primeros 30 días, un plazo doblemente mayor al habitual, lo que demuestra la calidad y confianza que la empresa tiene en sus productos.
Consejos a la hora de comprar una PC de sobremesa gaming
Para empezar, los ordenadores de sobremesa ofrecen opciones de ampliación, esto quiere decir que los jugadores pueden actualizar y mejorar su equipo a medida que pasa el tiempo, asegurando que el equipo se mantenga a la vanguardia de la tecnología y pueda seguir brindando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.
Vamos a darte algunos consejos para que puedas elegir correctamente qué ordenador gaming se adapta mejor a tus necesidades.
¿Por qué elegir un ordenador de sobremesa y no un portátil gaming?
Pues bien, siempre va a depender de cada modelo y del dinero que te quieras gastar en un ordenador, por lo general los ordenadores de sobremesa suelen tener un rendimiento mayor a la hora de jugar, sobre todo los que están diseñados para el gaming, que suelen tener componentes más potentes, en especial las tarjetas gráficas.
En general los ordenadores de sobremesa suelen ser más potentes. A día de hoy puedes encontrarte en el mercado con portátiles a la altura de los sobremesas, incluso con las mismas potencias gráficas, pero por lo general los precios suelen ser mayores. En cambio, si te compras un sobremesa barato, da igual que sea gaming o no, los juegos correrán muy bien en esta clase de equipos.
Ten en cuenta el tipo de procesador
A la hora de trabajar en un ordenador, debes tener en cuenta qué procesos vas a llevar a cabo en el dispositivo para saber qué potencia le tienes que pedir.
Si solo quieres el ordenador para poder navegar por Internet, te va a dar igual qué tipo de equipo usar, si un portátil o una pc de sobremesa. Pero, si necesitas procesos más exigentes como el renderizado de vídeos, entonces la recomendación suele ser el segundo.
Aquí, también debes tener en cuenta si siempre vas a utilizar el ordenador en el mismo sitio. Si siempre lo vas a tener en una misma habitación o despacho, entonces el sobremesa es una decisión bastante precisa, pero si eres de los que se mueve mucho y vas a salir de casa queriendo llevarte el ordenador contigo a menudo, entonces quizá necesites un portátil.
Algo muy importante: El presupuesto
Otra cosa a tener en cuenta es tu presupuesto. Un portátil, por ejemplo, puede ser más caro que una PC de sobremesa, pero un ordenador de sobremesa trae consigo otros gastos muy considerables, como el tener que adquirir un monitor. De nada sirve comprarte un PC capaz de mover juegos a 8K si luego solo te llega el presupuesto para un monitor FullHD.
Además, en los ordenadores de sobremesa también necesitas comprar un teclado, y si quieres que sea perfecto para el gaming puede que el precio suba también un poco.
¿Qué marca te podemos sugerir comprar?
Son muchas las marcas que hay disponibles hoy en día. Nosotros, en particular, aprovechamos de recomendarte la de Deep Gaming, las cuales ofrecen una combinación única de garantía extendida, opciones de personalización, posibilidades de ampliación y servicio técnico localizado en Valencia.
Dentro de la gama de modelos de ordenadores Deep Gaming, se destaca el modelo Nexus como una excelente opción de entrada. Este equipo ofrece un rendimiento sólido a un precio accesible, convirtiéndolo en una elección popular para aquellos que se inician en el mundo del gaming.
Por otro lado, también está el modelo Covenant que se posiciona como un equipo más completo y potente. Con características avanzadas y componentes de alto rendimiento, este ordenador está diseñado para satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes. Su capacidad para manejar juegos de última generación, lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de juego inmersiva.
Ahora bien, basándote en toda la información vista hasta aquí, ¿Qué tipo de ordenador comprarías?
Gracias